software medición desempeño
Prueba Gratuita
software teletrabajo productividad

Software de Medición de Productividad en el Teletrabajo

De forma 100% automática, EffiWork te permite realizar una evaluación del desempeño de tus empleados tanto en teletrabajo como en la oficina
productividad empleados

Mide la
productividad de
los empleados

Ofrece indicadores de
de productividad y eficiencia
de los trabajadores.

medición tareas

Analiza el tiempo invertido
en tareas

Muestra el uso de las
aplicaciones para entender las
dinámicas de trabajo.

software automático

Es
100%
automático

Los datos son totalmente
objetivos, los empleados no
pierden tiempo en reporting.

Gestor de vacaciones

Ofrece un
calendario
laboral

Solicitud de vacaciones,
permisos, bajas y días de
teletrabajo.

software control horario

Cumple con
el registro
de jornada

Para que la nueva Ley no sea un
freno a la implantación
del teletrabajo.

Software SaaS

Es
100%
SaaS

Accesible desde cualquier
lugar y dispositivo gracias a su
almacenamiento seguro de
datos en la nube.

EffiWork es un software de medición de productividad que ayuda a las empresas a gestionar los empleados que trabajan a distancia

Pruébalo gratis 15 días

Cuadro de mando

El panel resumen de este Software te muestra:

  • El índice de productividad de tu equipo en la oficina o teletrabajando
  • Cuántos empleados han trabajado durante el día y cuántos están activos en este momento
  • Las principales notificaciones pendientes de revisión

Analiza fácilmente los resultados de tu equipo con este Software ideado para la gestión del tiempo durante el teletrabajo

Completos informes de productividad por día.

Te permite, de un simple vistazo, comprobar si los resultados están alineados con los objetivos.

Puedes comparar los resultados que se obtienen cuando los empleados están teletrabajando o cuando trabajan en la oficina.

Comprueba que los resultados están alineados con los objetivos y su productividad

El informe de este Software te proporciona datos acerca de las horas totales de actividad y productividad, así como de las medias diarias por empleados para un rango de fecha.

Puedes analizar el alcance de los objetivos en esta aplicación.

Cumple con las reglas de desconexión digital

Este Software te permite crear reglas de desconexión digital y avisar a los empleados cuando llegan a su objetivo diario de productividad.

Effiwork es, también, una plataforma colaborativa. Puedes saber, en tiempo real, si los usuarios están conectados, si están disponibles o si están ocupados, por ejemplo, en una videoconferencia. En función de su disponibilidad, puedes contactar con ellos por teléfono, videoconferencia o email.

Optimiza la gestión del tiempo y aumenta el tiempo invertido en las tareas que aportan más valor y productividad

Informe de uso de las aplicaciones corporativas permite entender cómo se gestiona el tiempo entre las distintas actividades e identificar oportunidades de mejora.

Ten siempre al día el informe de Registro de Jornada

Para cumplir la nueva de registro horario, EffiWork es una app de productividad que te proporciona un informe de diario de registro de jornada con las horas de inicio y fin de la jornada, el tiempo de trabajo efectivo, las pausas y las horas extras.

Los informes se generan en tiempo real y de forma automática, son siempre completos y puedes acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier oficina o cede.

Asegúrate de dar feedback y compartir la información con los empleados

EffiWork ofrece a los empleados datos objetivos de su propio rendimiento.

Podrán verlos, analizarlos, corregir malos hábitos y gestionar mejor las interrupciones.

Acaba con los ladrones del tiempo en tu organización y haz que las personas estén más focalizadas en sus tareas.

Disfruta de un completo gestor de vacaciones, permisos y ausencias

EffiWork ofrece un completo gestor de vacaciones y ausencias para gestionar de forma sencilla:

  • Solicitud de vacaciones
  • Permisos y bajas
  • Calendario Laboral
  • Notificaciones y sistema de aprobación

Tienes toda la información en una plataforma de forma centralizada. Ahorras tiempo de procesamiento de solicitudes, validaciones y contabilización de días de ausencia.

Información para Recursos Humanos y responsables de equipos

Effiwork ofrece un resumen de vacaciones, ausencias y bajas de toda la organización para el departamento de RRHH.

Los responsables pueden ver el calendario laboral de sus equipos y validar con facilidad las solicitudes de los empleados.  

EffiWork cumple con la Ley de Trabajo a Distancia del 22 de septiembre 2020

Control empresarial

¿Qué dice la ley de teletrabajo?

Artículo 22. Facultades de control empresarial. La empresa podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por la persona trabajadora de sus obligaciones y deberes laborales, incluida la utilización de medios telemáticos, guardando en su adopción y aplicación la consideración debida a su dignidad y teniendo en cuenta, en su caso, la capacidad real de los trabajadores con discapacidad.

¿Qué hace EffiWork?

EffiWork, nuestro software de productividad y teletrabajo, proporciona indicadores claves de actividad, productividad, de reparto del tiempo entre las distintas tareas y actividades. Estas métricas se recogen de forma 100% automática por lo que son totalmente objetivas.

Te ayuda a hacer un seguimiento de la operativa ofreciendo una fotografía clara del rendimiento de las personas y facilita tanto la gestión de los equipos como los flujos de trabajo.

Desconexión Digital

¿Qué dice la ley de teletrabajo?

Artículo 18. Derecho a la desconexión digital. Las personas que trabajan a distancia, particularmente en teletrabajo, tienen derecho a la desconexión digital fuera de su horario de trabajo en los términos establecidos en el artículo 88 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre. El deber empresarial de garantizar la desconexión conlleva una limitación del uso de los medios tecnológicos de comunicación empresarial y de trabajo durante los periodos de descanso, así como el respeto a la duración máxima de la jornada y a cualesquiera límites y precauciones en materia de jornada que dispongan la normativa legal o convencional aplicables.

¿Qué hace EffiWork?

EffiWork, como app de productividad, dispone de sistemas automáticos de desconexión digital. Por otro lado, permite avisar al trabajador del final de su jornada o forzar el cierre de sus aplicaciones clave. Por otro, los managers pueden, en tiempo real visualizar la disponibilidad de sus colaboradores.

Horario flexible

¿Qué dice la ley de teletrabajo?

Artículo 13. Derecho al horario flexible en los términos del acuerdo. De conformidad con los términos establecidos en el acuerdo de trabajo a distancia y la negociación colectiva, respetando los tiempos de disponibilidad obligatoria y la normativa sobre tiempo de trabajo y descanso, la persona que desarrolla trabajo a distancia podrá flexibilizar el horario de prestación de servicios establecido.

¿Qué hace EffiWork?

EffiWork al ser un software de productividad y teletrabajo, permite objetivar el trabajo midiendo el desempeño y el rendimiento de los empleados deslocalizados.

Los trabajadores tienen que cumplir un objetivo diario sin tener que estar sujetos a un horario fijo. Los managers, dentro de la app de productividad, pueden de un simple vistazo, supervisar los resultados para un periodo de tiempo.

Gracias a EffiWork las empresas pueden confiar en los sistemas de trabajo flexible y los empleados pueden conciliar con mayor facilidad su vida personal y profesional.

Protección de datos

¿Qué dice la ley de teletrabajo?

Artículo 17. Derecho a la intimidad y a la protección de datos. La utilización de los medios telemáticos y el control de la prestación laboral mediante dispositivos automáticos garantizará adecuadamente el derecho a la intimidad y a la protección de datos, en los términos previstos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, de acuerdo con los principios de idoneidad, necesidad y proporcionalidad de los medios utilizados.

Las empresas deberán establecer criterios de utilización de los dispositivos digitales respetando en todo caso los estándares mínimos de protección de su intimidad de acuerdo con los usos sociales y los derechos reconocidos legal y constitucionalmente. En su elaboración deberá participar la representación legal de las personas trabajadoras.

¿Qué hace EffiWork?

EffiWork es una software de productividad y teletrabajo totalmente transparente. Los datos son compartidos con los empleados que disponen de una herramienta que les permite entender cómo gestionan su tiempo. Sólo mide tiempos, no hace capturas de pantalla, no entra en el contenido de documentos o emails y sólo proporciona información acerca de las herramientas corporativas productivas.

Registro Horario

¿Qué dice la ley de teletrabajo?

Artículo 14. Derecho al registro horario adecuado. El sistema de registro horario que se regula en el artículo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores, de conformidad con lo establecido en la negociación colectiva, deberá reflejar fielmente el tiempo que la persona trabajadora que realiza trabajo a distancia dedica a la actividad laboral, sin perjuicio de la flexibilidad horaria, y deberá incluir, entre otros, el momento de inicio y finalización de la jornada.

¿Qué hace EffiWork?

EffiWork es un completo software de productividad y teletrabajo, que garantiza el control horario de forma 100% automática, eliminando pérdidas de tiempo en informes manuales, evitando errores e informes incompletos.

Proporciona datos acerca de las horas de inicio y fin de jornada, del tiempo de trabajo efectivo y del tiempo de pausas para un cálculo exhaustivo de las horas extras. Disminuye las cargas administrativas del departamento de RRHH y elimina gastos innecesarios.

Los proyectos de teletrabajo mejoran sus resultados cuando los empleados y sus managers cuentan con soluciones de medición y seguimiento del desempeño

Logo Stratesys
"Mejoramos nuestra eficiencia, tomamos decisiones más objetivas y todo el mundo es más consciente y responsable con su tiempo. Ese rigor se nota en nuestras finanzas y en la calidad que brindamos a nuestros clientes."
Ramón Montané
Co Founder
Logo Logitravel
"Logitravel no sólo consiguió incrementar la productividad del conjunto de sus empleados sino que continua usando EffiWork en sus procesos de mejora continua."
Tomeu Bennasar
Director general
Logo Seo in house
"Gracias a EffiWork hemos podido implantar un sistema de trabajo flexible en la empresa y contamos con teletrabajadores en ambas sedes. Solo el primer año logramos mejorar nuestra productividad en un 80%."
Raquel Vidal
Directora General
Prueba Gratuita

Beneficios

Para la
empresa

  • Medir la productividad y aumentar el rendimiento de los trabajadores.
  • Implantar una Cultura de medición en toda la organización.
  • Comparar trabajo presencial vs teletrabajo.
  • Validar el impacto positivo del teletrabajo en los resultados de negocio.

Para recursos
humanos

  • Desarrollar políticas de teletrabajo y cumplir la Ley de trabajo a distancia.
  • Implantar modelos de evaluación del desempeño laboral.
  • Cumplir las reglas de desconexión digital.
  • Retener y atraer el talento con mayor facilidad.
  • Cumplir con la Ley de control horario.

Para los
directivos

  • Mejorar el seguimiento de los equipos, analizar los resultados y mejorar la experiencia del empleado.
  • Repartir de forma equilibrada las cargas de trabajo.
  • Eliminar la percepción de falta de control.
  • Disminuir la tasa de rotación del personal.

Para los
empleados

  • Visualizar sus resultados, autoevaluar su propio rendimiento, y optimizar su gestión del tiempo.
  • Conciliar mejor la vida profesional y personal.
  • Sentirse más comprometidos con la organización.

Comprueba todo lo que EffiWork puede hacer por tu organización

Solicitar una demo personalizada

¿Quieres saber más?

Solicitar webinar

Webinar

Cada lunes a las 16:00.

Apúntate
Solicita una llamada

Te llamamos

Te explicamos cómo nuestro producto puede ayudar a tu empresa.

Me interesa

EffiWork en la Prensa

El economista
¿Habrá sido el teletrabajo un mal sueño? Cuando el coronavirus sea historia no deberíamos volver al punto de partida.

Las claves: definir bien objetivos, hacer un seguimiento de las tareas.

Leer artículo >
RRHH Digital
Cuando el ordenador de tu trabajo te avisa de que has trabajado demasiado

La nueva funcionalidad de EffiWork también tiene en cuenta el cuidado de la salud de los empleados. Un parámetro opcional avisa al trabajador de que lleva un tiempo excesivo delante de la pantalla y le invita a realizar una pausa para descansar.

Leer artículo >
Observatorio RH
Cómo la tecnología puede poner a España a la cabeza europea en desconexión digital

Herramientas como Effiwork permiten activar sistemas automáticos de desconexión digital, con diferentes opciones que van desde avisar al trabajador de que ha llegado el  final de su jornada a forzar el cierre de sus aplicaciones. Un “apagado de luces” en toda regla de los medios de trabajo.

Leer artículo >