Acceso biométrico: Un sistema de registro de jornada pionero

Acceso biométrico: Un sistema de registro de jornada pionero

Recibe nuestra newsletter mensual con todas las novedades del sector y los últimos artículos
Tabla de contenidos

Acceso biométrico: Virdi con Workmeter

Un sistema de registro de jornada pionero en el mercado

Las tecnologías de acceso biométrico de la multinacional se incorporan a nuestras soluciones de control horario automático en PC o apps móviles para crear  un combo inédito en el mercado. 

Gracias a la alianza con la integración de los terminales Virdi, reforzamos nuestros sistemas de registro de jornada. De esta forma, incrementamos la versatilidad de nuestros sistemas de registro con un fichaje multidispositivo que funciona tanto desde PC o app móviles, como a través de terminales con acceso biométrico. 

Gracias a esta alianza, los usuarios de Workmeter podrán realizar sus fichajes de manera automática mediante diversos sistemas: 

    • Reconocimiento facial
    • Reconocimiento del iris
    • Huella dactilar
    • Tarjeta RFID
    • Clave numérica PIN
    • Código QR
    • NFC
    • Apertura sin contacto

En palabras de nuestro CEO Joan Pons:

“Esta alianza con Virdi y STI Card va a llevar los servicios y soluciones de Workmeter hasta otro nivel, ya que supone ampliar el espectro de alternativas que ofrecemos a nuestros clientes para realizar sus fichajes y controles de acceso. Las soluciones de acceso biométrico empastan a la perfección con nuestra tecnología y juntas nos permiten crear un sistema único en el mercado”.

Entre otras ventajas, estas nuevas funcionalidades van a facilitar la implantación del servicio de control de accesos de Workmeter en espacios industriales. Harán posible la integración y unificación de calendarios, bajas y ausencias en un único sistema centralizado para los departamentos de RRHH en empresas con áreas industriales o que quieran diversificar los dispositivos de fichaje en sus oficinas. 

Virdi, una de las marcas de tecnología biométrica más avanzadas del mundo, es distribuida en exclusiva España por STI Card y ahora, estará integrada a nuestras soluciones de control horario. 

Sobre WorkMeter

Workmeter, es una compañía de desarrollo y comercialización de software as a service (SaaS) 100% española pionera en la medición automática de tiempos y cargas de trabajo en dispositivos tecnológicos.

Gracias a su tecnología única, WorkMeter aporta a sus clientes métricas automáticas de actividad laboral, fichaje, calendarios, convenios, vacaciones y ausencias, horas extras, uso productivo de la aplicaciones y tiempo y costes invertidos en proyectos.

Tales métricas son susceptibles de integrarse en el dashboard general de la empresa para dotar a la Dirección de una mejor comprensión de las tareas, de las oportunidades de mejora en la gestión del tiempo y de apoyo a la toma de decisión basada en datos 100% objetivos.

Asimismo, las soluciones que WorkMeter ofrece permiten cumplir las normativas vigentes (Leyes de control horario, de trabajo a distancia y de desconexión digital) y promueven la transparencia, la desconexión y la salud digital, todo ello desde respeto a la privacidad individual del empleado.

Desde su lanzamiento, WorkMeter ha crecido año tras año en su cartera de clientes en España y ha logrado una sólida expansión en Latinoamérica. Son líderes en la medición automática del desempeño laboral y más de 50.000 usuarios así lo corroboran.

Sobre STI Card

STI Card es una empresa creada en 1990 y de capital 100% nacional. Cuenta con una experiencia de más de 30 años como especialistas en el mundo de la tarjeta plástica y son distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas del mercado (Evolis, Mática, HID-Fargo, etc.), asesorando a sus clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades en tarjetas plásticas de identificación, fidelización, accesos, desde la fabricación hasta la personalización a medida. En 2013 amplió su portafolio comercial para abarcar un 360º desde el punto de vista de la identificación y la seguridad. Para ello, incorporó la comercialización en exclusiva para España y Portugal de los avanzados sistemas de control de acceso y presencia Virdi.

Sobre Virdi

Virdi es una marca de Control de Accesos con presencia en el mercado desde el año 2000. La compañía se ha hecho mundialmente famosa gracias a su tecnología punta y a su foco puesto en la innovación constante, ofreciendo soluciones por Huella Dactilar, Tarjeta de Proximidad, Control Numérico o Reconocimiento Facial. 

New call-to-action

Tabla de contenidos

Artículos relacionados