WorkMeter en la prensa

Prensa
Prensa
Trabajar a distancia, con aplicaciones tecnológicas que nos permiten desarrollar proyectos, reunirnos, o intercambiar aportaciones es algo ya habitual en nuestras empresas.
Prensa
Disponer de un software completo y adecuado es imprescindible para poder detectar los puntos y áreas de mejora en cualquier organización, medirlos, compararlos y analizarlos. Conoce las métricas imprescindibles.
observatorio recursos humanos
Herramientas como Effiwork permiten activar sistemas automáticos de desconexión digital, con diferentes opciones que van desde avisar al trabajador de que ha llegado el final de su jornada a forzar el cierre de sus aplicaciones.
cierre digital
"Eso que llaman la disponibilidad continua, 24 horas casi los 7 días de la semana, ha generado enormes problemas en la salud física y mental en empleados cuya productividad se ha visto en consecuencia mermada”
Prensa
El gasto por desplazamientos de empresa baja un 78% entre marzo y mayo. El trabajador ahorra 3.000 euros anuales.
Prensa
Los sistemas de medición están en la base para que el teletrabajo y otras modalidades de trabajo flexible se consoliden y alcancen un rango similar al del trabajo presencial.
Prensa
La nueva funcionalidad de EffiWork también tiene en cuenta el cuidado de la salud de los empleados.
el economista
La productividad no ha bajado en parte a costa de alargar las jornadas.
Prensa
Para teletrabajar mejor, conviene conocer algunas formas de medir nuestra productividad para así aprovechar mejor el tiempo.

Todas las publicaciones

¡Apúntate a nuestros webinar!

Webinar

Automatiza la imputación de los tiempos y controla los costes

Cada miércoles a las 16:00

Webinar

Cómo garantizar la ley de teletrabajo

Cada lunes a las 16:00

Webinar

Cómo cumplir con la ley de registro de jornada laboral

Cada martes a las 16:00