Free Trial
WorkMeter te desea felices fiestas

WorkMeter te desea felices fiestas


WorkMeter te desea felices fiestas

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de WorkMeter! Echa un vistazo a nuestro christmas animado, y no dudes en compartirlo si te gusta.

Te recordamos también que, si aún no utilizar WorkMeter, puedes solicitar una prueba gratuita, o acceder directamente a nuestro entorno de demo, para valorar si encaja con lo que necesitas. 

arbol_workmeter (1)

Artículos relacionados

3 herramientas imprescindibles para la toma de decisiones empresariales

3 herramientas imprescindibles para la toma de decisiones empresariales Priorizar es la clave para saber escoger las soluciones que apoyarán las decisiones empresariales del futuro. Pero para poder determinar qué funcionalidades tienen más peso que otras o qué soluciones interesan más al negocio es preciso tener disponer de información.
Leer Más >

7 conductas que destruyen tu productividad

7 conductas que destruyen tu productividad En el blog de Marketo (empresa que ha desarrollado un software de marketing) hay una infografía que refleja ineficiencias que no detectamos pero que suceden y afectan a lo largo del día en nuestro rendimiento laboral, y cómo -sin darnos cuenta- malgastamos el preciado tiempo del que disponemos.
Leer Más >

Mejoras del desempeño de los trabajadores en el mundo laboral

  Cómo mejorar el desempeño laboral de los trabajadores Mejorar el desempeño laboral de los trabajadores debe ser una de las prioridades del día a día en nuestra compañía. Debemos identificar, observar, y analizar todos los factores que pueden influir en la mejora del desempeño. Una vez hecho esto, es necesario llevar a cabo las […]
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy