Free Trial
352709ba-5dd6-40b9-b670-ff877270df27

Novedades de la última release de WorkMeter


Novedades de la última release de WorkMeter

El equipo de WorkMeter se muestra orgulloso de presentarte la última versión de su plataforma de productividad.

Aprovechamos para recordarte que gracias a que WorkMeter es un producto SaaS, tienes acceso de forma gratuita y sin costes de actualización a todas las nuevas funciones que se vayan incorporando a la solución. De esta forma, ni la recopilación de datos ni el trabajo de tus equipos se verá afectado.

Desde ya mismo está disponible la nueva release de WorkMeter con las siguientes novedades:

Mejoras en el panel de objetivos: nuevo interfaz más amigable.

Hemos cambiado la forma de crear nuevos objetivos para que facilitar su uso.

Ahora, antes de crear un objetivo primero seleccionaremos un indicador para obtener valores reales. Se puede crear indicadores sobre las fuentes de datos de WorkMeter disponibles o crear fuentes de datos propias. 

Una vez tengamos los valores reales, podremos definir un objetivo que nos permitan mejorar los mismos.
 

q125424

Nuestra meta al cambiar el sistema ha sido facilitar el proceso de configuración y crear objetivos alcanzables y realistas para ti o para miembros del grupo que gestionas

También podremos añadir los objetivos creados a nuestro dashboard para personalizarlo todavía más y ver, de un simple vistazo, si hay desviaciones o si de lo contrario estamos alineados con los mismos.

Otra novedad de este release consiste en poder recibir o enviar a otras personas informes de objetivos por correo electrónico desde la misma aplicación.

También hemos rediseñado la interfaz de creación de objetivos para hacerla más amigable y sencilla de usar. Ahora, todo el proceso es guiado paso a paso a través de ventanas que facilitan la configuración. A medida que se vayan completando las opciones podrás cambiar de pantalla pulsando ?siguiente?.

Objetivos3

Además de los datos recogidos por WorkMeter la plataforma permite integrar fuentes de datos externas de su propia organización como CRM, gestor de proyectos, llamadas, ventas, registros de calidad o incidencias etc.

Mejoras en el panel "Categorías"

Hemos añadido un nuevo gráfico llamado "perfil óptimo". Gracias a esto, tienes la posibilidad de comparar datos actuales de actividad por categorías con los valores deseados. El objetivo es definir conjuntamente con las personas un perfil óptimo y proponer un plan de mejora para acercar los datos reales a los deseados.

 

Arana

Con este nuevo gráfico tipo radar verás de un vistazo las categorías de aplicaciones que usa más un empleado o grupo de trabajo e identificar oportunidades de mejora. 

Otra novedad es que ahora en el apartado "resumen" se muestran días y usuarios activos por categorías a la vez que desaparecen datos de tiempo no productivo.

Categorias2

Mejoras en el panel "Dashboard"

Como ya hemos comentado, la información referente a los objetivos se ha añadido al dashboard. Nada más entrar en tu perfil de WorkMeter podrás ver tus objetivos en la pantalla de inicio.

Hemos añadido un nuevo registro de estado de las aplicaciones donde se muestranlos últimos cambios realizados en el mapa de productividad.  Empleados y administradores verán cuando una aplicaciones pase a ser productiva o no productiva y para qué grupo. También es posible filtrar por grupos y por tipo las propuestas de aplicaciones productivas. 

cambios

Otra novedad es que a partir de ahora el administrador puede filtrar las propuestas por grupos (si el usuario ha cambiado de grupo aparecerá el grupo actual). También se le informa al administrador sobre el uso de WorkMeter en su empresa y se le muestra el detalle de las propuestas de sus empleados, tanto el histórico ya configurado como las propuestas pendientes de configurar. Por su parte, el empleado verá las propuestas que ha hecho y su estado actual.

En el dashboard del empleado se pueden ver por colores el tipo de categorías de las aplicaciones productivas que se han utilizado. Pinchando en cada categoría veremos qué aplicaciones la forman.

Categorias

Otras mejoras incluidas en esta nueva versión de WorkMeter

- Se han fusionado los paneles de "actividad" y "productividad". A partir de ahora toda la información aparece únicamente en el panel de ?actividad?.

- Se ha cambiado el diseño y formato del informe de empleados para hacerlo más entendible

- Nuevos iconos de apariencia según el tipo de aplicación (página web, offline, actividad o subaplicación).

iconos2312

- La disposición de los widgets en el Dashboard es ahora configurable. Para recolocarlos es necesario arrastrarlos desde la barra del widget a la posición deseada o bien hacer uso de las flechas de cada widget para subir o bajar y conseguir así el orden deseado.

- Nuevo filtro de búsqueda en el panel de "aplicaciones". El filtro de búsqueda está situado en la parte inferior de la pantalla en los paneles que pueden contener gran cantidad de datos. Por ejemplo panel aplicaciones, panel dispositivos, panel empleados o en algunos paneles de configuración. El objetivo es facilitarle la búsqueda de aquellos datos que desee consultar o configurar.

- En el panel "aplicaciones" el resumen de la información se puede mostrar agrupado: por aplicaciones, totales, usuarios o por grupos.

- En el panel "empleados" se puede ver el resumen de la información agrupada por un empleado concreto o por grupos.

- Dentro de la configuración de dispositivos es posible marcar la casilla '''Mostrar solo habilitados''' para filtrar sólamente los dispositivos que están activos actualmente.

No dudes en visitar nuestra página de ayuda, donde encontrarás solución a cualquier duda o problema que te surja en relación con el funcionamiento de WorkMeter.

También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter o página de Facebook y estar al día de todas nuestas novedades. Sigamos creciendo juntos y aprendiendo sobre productividad.

Y recuerda, en WorkMeter seguimos trabajando día a día para ofrecerte nuevas e innovadoras características que hagan todavía mejor y más completo a nuestro producto.



indicadores de productividad empresarial


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy