Free Trial

La productividad: «Cambiando Creencias»


La productividad: «Cambiando Creencias»

La productividad es más que un mero indicador empresarial. Muestra de ello es la gran comunidad de profesionales (gurús, escritores, consultores y empresas) que centran su actividad e interés en mejorar el rendimiento de las personas y optimizar el tiempo de trabajo.

Los Estados Unidos están a la vanguardia en lo que a estudios de productividad se refiere y en los últimos años el interés del mundo hispano por estos indicadores ha ido en aumento. Prueba de ello es el número de bloggers especializados que hablan de productividad  en internet.

68549516

Nuestra recomendación de hoy es el blog «Cambiando creencias», escrito por Antonio José Masiá. Hace un año que este arquitecto técnico apasionado por la productividad escribe regularmente sobre GTD, productividad, gestión del tiempo o desarrollo personal. Temas que de bien seguro te serán muy útiles en tu día a día y que este blogger sabe transmitir a la perfección. Un blog a seguirle la pista.


Click me

Artículos relacionados

Lo que necesitas saber sobre la mejora continua de procesos

Lo que necesitas saber sobre la mejora continua de procesos Vamos a empezar recordando que la mejora continua de procesos es un complemento de la gestión de procesos, orientado al incremento de la productividad y la mejora continua de la calidad de productos y servicios. Siempre ayudándonos de los resultados del business intelligence de nuestra […]
Leer Más >

5 consejos para duplicar tu concentración

5 consejos para duplicar tu concentración La concentración es importante para ser productivos en el trabajo. La tendencia a procrastinar esta enlazada a la desconcentración que impera en nuestros hábitos diarios.
Leer Más >

El viaje al trabajo: ¿afecta la vida laboral?

El viaje al trabajo: ¿afecta la vida laboral? Los desplazamientos diarios al lugar de trabajo inciden en la vida personal y laboral. Un estudio demuestra que los europeos viajan un promedio de 45 minutos, el 75% está conforme con el transporte público y el 70% se levanta por la mañana sin estrés.
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy