Free Trial
Descubre tu horario ideal con el siguiente test

Descubre tu horario ideal con el siguiente test


Descubre tu horario ideal con el siguiente test

Para aprender a mejorar nuestra gestión del tiempo, lo primero es conocer como es nuestro bioritmo, existen tres tipos diferentes: búhos, alondras, y colibrís ¿quieres decubrir a cuál perteneces?

Descubre_tu_horario_ideal.png

Nuestro post de hoy está dedicado a aprender cómo descubrir cómo es nuestro biorritmo, y cómo ello nos afecta a la hora de trabajar. Normalmente planificamos el trabajo en relación a las horas que tenemos libres, en vez de tener en cuenta cuáles son nuestras horas productivas. Conocer métodos concretos para mejorar la gestión del tiempo cuando trabajamos, puede ser una pieza vital para conseguir el equilibrio entre el descanso y el trabajo.

Existen tres tipos de biorritmos distintos:

  • Alondras o matutinos
  • Búhos o vespertinos
  • Colibrís o intermedios

¿Quieres descubrir a qué tipo perteneces? ¡Realiza el siguiente test y empieza a gestionar tu tiempo de forma ideal!



Time@Work - Control Horario

Descubre_si_eres_Alondra_Bho_o_Colibr_1.png

Fuente: Psicología Curiosa

 

Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter


Guía gratuita: Claves para optimizar la gestión del tiempo

 

 

Artículos relacionados

Cómo registrar la jornada laboral con el teletrabajo

Cómo registrar la jornada laboral con el teletrabajo Si en su empresa tiene implementada una política teletrabajo, le explicamos cómo realizar el registro de control horario de los teletrabajadores para cumplir la nueva Ley de control horario.
Leer Más >

El Control Horario como Indicador de Productividad Laboral

El Control Horario como Indicador de Productividad Laboral La control de los horarios de entrada y salida,  además de ser obligatorio desde la entrada en vigor de la nueva Ley de registro horario, es un indicador empresarial que mide exclusivamente el tiempo de presencia de cada individuo en la empresa mientras que otras soluciones de control […]
Leer Más >

Herramientas de control horario: ¿Mejoran la productividad laboral?

Herramientas de control horario: ¿Mejoran la productividad laboral? Incorporar herramientas de control horario puede ser una buena estrategia para fomentar la autorresponsabilidad del empleado y aumentar su productividad laboral. Te explicamos cómo y porqué.  
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy