Free Trial

Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos


Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos

Duplica la productividad y el rendimiento de la organización a través de: autogestión del tiempo, fijación de objetivos y modelos basados en la corresponsabilidad.

Gestionar nuestra jornada laboral adecuadamente y evitar los ladrones de tiempo son algunos de nuestros objetivos pero, no debemos conformarnos con eso, hay que buscar optimizar este valioso recurso y con WorkMeter es posible. Además, los datos revelan que, al implementar esta solución en la organización, duplicar la productividad es una realidad.


Nuestra guía gratuita te ayudará a combatir los ladrones de tiempo mediante herramientas SaaS

Tras años de experiencia trabajando junto a empresas de distintos sectores, actividades y tamaños, nuestros consejos para quienes buscan la mejora continua a través del aprovechamiento del tiempo y el autoconocimiento, en un entorno de flexibilidad, se resumen en tres:

  • Implementa la cultura de la autogestión del tiempo.
  • No intentes escalar la montaña en un solo día:
    • Trata de alcanzar un 10% de mejora mensual o trimestral.
    • Establece planes de mejora.
    • Define los objetivos/perfiles con tu equipo de trabajo.
  • Comparte, comparte, comparte: es imprescindible disponer de métricas y es imprescindible compartirlas. La corresponsabilidad es uno de los factores clave del éxito.

 



ladrones de tiempo - guía gratuita


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

Haz reuniones eficaces con estas herramientas

Haz reuniones eficaces con estas herramientas
Leer Más >

Olvida la multitarea: es el principal enemigo de tu productividad

Olvida la multitarea: es el principal enemigo de tu productividad Tan sólo el 2% de las personas es capaz de hacer una multitarea efectiva en el trabajo. Céntrate en una sola cosa para mantener un alto nivel de horas productivas.
Leer Más >

7 maneras de mantener a tus empleados felices (y trabajando duro)

7 maneras de mantener a tus empleados felices (y trabajando duro) No importa lo que construyes, inventas o vendes, tu organización no puede seguir adelante sin personas. Ceos, fundadores de compañías y jefes de todo el mundo saben que mantener a los equipos moviéndose juntos en armonía hace la verdadera diferencia.
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy