software medición desempeño
Free Trial
c21d4056-01df-40ea-9424-5d8f37ce4f10

Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral


Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral

La flexibilidad laboral ya está aquí. No es momento de plantearse si interesa o no, si se podría adaptar a las exigencias de nuestra organización o no, o si es una opción: es el momento de adaptarse a ella.

Implementar una gestión por objetivos empresariales, con cuadros de mandos para los empleados que permitan conocer su rendimiento y su desempeño, es la única forma de aprovechar todas las ventajas de la flexibilización sin sufrir su lado negativo,  ya que hacerlo sin la referencia de unas métricas y unos objetivos puede ser perjudicial.

Se debe tratar de lograr un modelo win-win, donde todos ganen, tanto la empresa como los trabajadores. Bien implementada, la flexibilidad reporta tremendos ahorros y beneficios para todos.


teletrabajo flexibilidad laboral


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

¿Usas el correo electrónico demasiado? Sentimos decirte que sí

¿Usas el correo electrónico demasiado? Sentimos decirte que sí ¿Alguna vez te has parado a pensar cuanto tiempo le dedicas al email en un día normal de trabajo? ¿Crees que todo el tiempo que pasas en él son horas productivas? Lamentamos decirte que estás equivocado.
Leer Más >

Técnica Pomodoro: pros y contras de usarla en el trabajo

Técnica Pomodoro: pros y contras de usarla en el trabajo La técnica Pomodoro sirve para administrar el tiempo. Esta técnica propone crear tiempos de trabajo de 30 minutos en los que trabajas sobre una tarea 25 y descansas los cinco restantes, todo regulado por un reloj que avisa cuando se ha consumido el intervalo.
Leer Más >

La planificación del trabajo y la organización de objetivos

Tenemos mucho trabajo por hacer y poco tiempo. La planificación de tareas permite organizarte mejor y conseguir completar todos los retos que te propongas. Descubre cómo optimizar tu organización en este artículo. 
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy