Free Trial
c21d4056-01df-40ea-9424-5d8f37ce4f10

Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral


Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral

La flexibilidad laboral ya está aquí. No es momento de plantearse si interesa o no, si se podría adaptar a las exigencias de nuestra organización o no, o si es una opción: es el momento de adaptarse a ella.

Implementar una gestión por objetivos empresariales, con cuadros de mandos para los empleados que permitan conocer su rendimiento y su desempeño, es la única forma de aprovechar todas las ventajas de la flexibilización sin sufrir su lado negativo,  ya que hacerlo sin la referencia de unas métricas y unos objetivos puede ser perjudicial.

Se debe tratar de lograr un modelo win-win, donde todos ganen, tanto la empresa como los trabajadores. Bien implementada, la flexibilidad reporta tremendos ahorros y beneficios para todos.


teletrabajo flexibilidad laboral


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

Por qué no es buena idea capar Facebook en el trabajo

Por qué no es buena idea capar Facebook en el trabajo Y cuando hablamos de Facebook queremos decir Facebook, Twitter, Tuenti, Instagram y todo el abanico de redes sociales que nos ofrece la red en su versión dos punto cero. Y lo mismo lo podemos aplicar a la hora de bloquear y restringir el acceso […]
Leer Más >

Olvida la multitarea: es el principal enemigo de tu productividad

Olvida la multitarea: es el principal enemigo de tu productividad Tan sólo el 2% de las personas es capaz de hacer una multitarea efectiva en el trabajo. Céntrate en una sola cosa para mantener un alto nivel de horas productivas.
Leer Más >

La mejor forma de gestionar tus vacaciones

La mejor forma de gestionar tus vacaciones Ya está aquí la Navidad y con ella un nuevo periodo de vacaciones que toca gestionar. Como suele ocurrir en los periodos vacacionales los trabajadores coinciden en los días que quieren descansar, pero no podrán gozar de los mismos días. 
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy