Free Trial

Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral


Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral

La flexibilidad laboral ya está aquí. No es momento de plantearse si interesa o no, si se podría adaptar a las exigencias de nuestra organización o no, o si es una opción: es el momento de adaptarse a ella.

Implementar una gestión por objetivos empresariales, con cuadros de mandos para los empleados que permitan conocer su rendimiento y su desempeño, es la única forma de aprovechar todas las ventajas de la flexibilización sin sufrir su lado negativo,  ya que hacerlo sin la referencia de unas métricas y unos objetivos puede ser perjudicial.

Se debe tratar de lograr un modelo win-win, donde todos ganen, tanto la empresa como los trabajadores. Bien implementada, la flexibilidad reporta tremendos ahorros y beneficios para todos.


teletrabajo flexibilidad laboral


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

Los empleados solo aguantan trabajando 81 segundos en la misma aplicación

Los empleados solo aguantan trabajando 81 segundos en la misma aplicación Ese es el dato que se desprende del último informe elaborado por WorkMeter sobre el Comportamiento Laboral de los Empleados Españoles durante el año 2014.
Leer Más >

Reuniones eficaces: 12 consejos a seguir

  Reuniones eficaces: 12 consejos a seguir Las reuniones eficaces son muy fáciles de identificar: cuando terminan, los asistentes sienten que no han perdido el tiempo. Resultan productivas, y se resuelven cuestiones relevantes (o al menos, se avanza en ellas) que afectan de manera sustancial a los trabajadores en particular, y a la compañía en […]
Leer Más >

8 hábitos para mejorar tu productividad

8 hábitos para mejorar tu productividad Conseguir mejorar la productividad es un objetivo que a menudo nos concierne a todos. ¿Sabías que el 92% de los trabajadores se distraen unas dos horas al día? ¡Sigue estos consejos para aumentar tu productividad laboral!
Leer Más >

© Workmeter | Legal Notice | Cookies Policy