software medición desempeño
Prueba Gratuita
Mejora en el desempeño y el rendimiento:

“El teletrabajo ofrece muchas ventajas que son potenciadas gracias a herramientas como Effiwork, que optimiza el tiempo y el trabajo que desarrolla cada persona"

La centralización de la información y la rápida visualización de tareas y tiempo dedicado, permite centrarse en lo realmente importante y ello repercute en una mejora de la calidad de trabajo, la toma de decisiones y los resultados.

Mejora del desempeño laboral

Efectiva conciliación laboral y familiar

Mejor calidad de trabajo

Una sola herramienta informática para una gestión múltiple y optimizada en la empresa.

Esri Colombia es pionera en la generación de SIG, sistemas de información geográfica, que, a través de la recopilación, integración y análisis de múltiples datos, ayudan a sus usuarios y clientes a tomar decisiones inteligentes.

El reto

El crecimiento continuo de Esri Colombia ha aumentado su volumen de negocio y proyectos de manera notable en los últimos años. Sin embargo, la empresa carecía de un software específico para almacenar, gestionar y administrar los proyectos, así como la cuantiosa información que se generaba a partir de ellos. Tampoco se registraban automáticamente las horas dedicadas a cada tarea, ni el tiempo total o final trabajado por cada empleado en los diferentes proyectos… La información general obtenida resultaba poco fiable al aparecer incompleta y ser editada continuamente.

Esri Colombia necesitaba un software muy determinado para esa gestión múltiple y tenía que ser implementado en poco tiempo. Todo un desafío para Workmeter y nuestra herramienta estrella Effiwork, que han aportado a Esri Colombia la solución que precisaban con un soporte y garantías eficaces e inmediatos.

La solución

Según Felipe Beltrán, de Esri Colombia, “al ser una herramienta tan intuitiva, hemos podido integrarla rápidamente para optimizar la productividad. Aunque la actual situación de pandemia ha alargado un poco la adaptación al método de trabajo, no hemos tardado más de tres meses en implementarla, formar y capacitar a empleados y profesionales en su manejo. Además, algo que nos ha gustado mucho de Effiwork es que rápidamente puedes apreciar sus beneficios, todo lo que te ayuda, y gracias a ello, nuestros colaboradores han aprendido rápidamente sin mostrar resistencias al cambio. Por supuesto, el soporte, apoyo y la rápida respuesta de Workmeter ha facilitado mucho la rápida familiarización de los empleados con la herramienta.

Resultado

Esri Colombia ha confirmado una mejora en el desempeño y el rendimiento de sus trabajadores. La centralización de la información y la rápida visualización de tareas, proyectos y tiempo dedicado les permite centrarse en los realmente importante y ello repercute en una mejora de la calidad de trabajo, la toma de decisiones y los resultados.

Para Felipe Beltrán, “ese beneficio influye también indudablemente y de manera positiva en los trabajos y proyectos que realizamos para nuestros clientes, quienes ya lo están apreciando. Ahora podemos dar una respuesta más rápida ante cambios e imprevistos en los proyectos”.

Ocho razones por las que recomienda Effiwork

Esri Colombia recomienda Effiwork de Workmeter por tres razones principales: su interfaz sencilla para usuarios y administradores, un soporte técnico de calidad y unas integraciones disponibles que permiten hacer un uso más eficiente de la información capturada. Además, considera muy ventajosas otras características como:

-  Automatización de actividades.

-  Asignación de proyectos por cada uno de los profesionales.

-  Administración rápida y eficiente.

-  Capacitación sobre nuevas funcionalidades.

-  Informes detallados a nivel de usuario y administradores.

“El teletrabajo ofrece muchas ventajas que son potenciadas gracias a herramientas como Effiwork de Workmeter, que optimiza el tiempo y el trabajo que desarrolla cada persona haciendo a todos más conscientes de ello, lo que se traduce en una mejor calidad de vida y contribuye a la conciliación familiar”, concluye Felipe Beltrán.

Sobre el cliente

Lider mundial de Sistemas de Información SIG, que a través de ArcGIS ayuda sus usuarios a recopilar, analizar y gestionar datos geoespaciales para mejorar la toma de decisiones, integrando soluciones con inteligencia de localización.

ArcGIS, la plataforma de Esri, pasó de ser empleada sólo por expertos SIG para estar al alcance de todos, pues está disponible en dispositivos móviles y aprovecha las ventajas de la nube.Desde hace más de 20 años, Esri Colombia participa en 80% del mercado local.

Industria:

Servicios y tecnologías de la información

Región:

Colombia

Tamaño de la empresa:

201-500 empleados

Productos:

EffiWork

Descargar caso en PDF

Comprueba todo lo que EffiWork puede hacer por tu organización

Pruébalo Gratis durante 15 días

¿Quieres saber más?

Webinar

Cada miércoles a las 17:00.

Apúntate

Te llamamos

Te explicamos cómo nuestro producto puede ayudar a tu empresa.

Me interesa