WorkMeter te desea felices fiestas

WorkMeter te desea felices fiestas

 

WorkMeter te desea felices fiestas

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de WorkMeter! Echa un vistazo a nuestro christmas animado, y no dudes en compartirlo si te gusta.

Te recordamos también que, si aún no utilizar WorkMeter, puedes solicitar una prueba gratuita, o acceder directamente a nuestro entorno de demo, para valorar si encaja con lo que necesitas. 

arbol_workmeter (1)

 

 

Artículos relacionados

Conocer la productividad del trabajo realizado

Conocer la productividad del trabajo realizado Todos estaremos de acuerdo en que es muy complicado medir la productividad del trabajo realizado, porque hay muchos factores que afectan dicha productividad, y porque hay muchas tareas y trabajos que son muy difíciles de medir, porque no tienen una repercusión directa sobre la productividad, pero afectan sin duda […]
Leer Más >

Rendimiento laboral: cómo implantar un proceso de mejora continua

Rendimiento laboral: cómo implantar un proceso de mejora continua En anteriores posts hemos hablado sobre rendimiento laboral y productividad, dos de los factores que más importan a la hora de tomar decisiones estratégicas y definir acciones en cualquier organización. A la hora de abordar estos conceptos podemos hacerlo de forma general, partiendo de la aséptica […]
Leer Más >

Libros de productividad: "Hazlo ahora"

Nueva entrega de nuestros libros de producitividad: hoy hablaremos sobre "Hazlo ahora". Supera la procrastinación y saca provecho de tu tiempo. Este libro aborda entre otras temas en por qué mucha gente tiene el mal hábito de dejar el trabajo para el último momento.
Leer Más >