WorkMeter te desea felices fiestas

WorkMeter te desea felices fiestas

 

WorkMeter te desea felices fiestas

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de WorkMeter! Echa un vistazo a nuestro christmas animado, y no dudes en compartirlo si te gusta.

Te recordamos también que, si aún no utilizar WorkMeter, puedes solicitar una prueba gratuita, o acceder directamente a nuestro entorno de demo, para valorar si encaja con lo que necesitas. 

arbol_workmeter (1)

 

 

Artículos relacionados

Puntos críticos de una empresa no productiva

. Las personas son un recurso clave en términos de productividad. A la hora de mejorar el rendimiento de nuestra empresa debemos centrar una parte significativa de nuestro análisis en potenciar los elementos que, relacionados con este recurso, pueden llevarnos a obtener mejores resultados de una manera más eficiente. Hemos encontrado muchas teorías sobre cómo […]
Leer Más >

Nuevos espacios de trabajo para incrementar la productividad del trabajador

Nuevos espacios de trabajo para incrementar la productividad del trabajador Que los nuevos empleos y las nuevas formas de trabajar están transformando las oficinas actuales es ya una realidad.
Leer Más >

Cómo se pagan las horas extras

En los últimos tiempos se han registrado más de 370000 trabajadores españoles haciendo horas extras dentro de su jornada laboral anual, dificultando su debida remuneración, ya que muchas no han sido registradas objetivamente. Entonces ¿Qué deben hacer las empresas? ¿Cómo se pagan las horas extras? y ¿Cómo obtener datos objetivos sobre el tiempo trabajado? Para […]
Leer Más >