WorkMeter te desea felices fiestas

WorkMeter te desea felices fiestas

 

WorkMeter te desea felices fiestas

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de WorkMeter! Echa un vistazo a nuestro christmas animado, y no dudes en compartirlo si te gusta.

Te recordamos también que, si aún no utilizar WorkMeter, puedes solicitar una prueba gratuita, o acceder directamente a nuestro entorno de demo, para valorar si encaja con lo que necesitas. 

arbol_workmeter (1)

 

 

Artículos relacionados

Cómo hacer un informe de trabajo

¿Conoces los tipos de informes que existen en el ámbito laboral y los pasos clave para desarrollarlos? Te explicamos cómo hacer un informe de trabajo puede ayudar al empleado a desarrollarse como profesional y tener un control general de sus responsabilidades laborales.  Los informes de trabajo, guían y optimizan la toma de decisiones, sobre la […]
Leer Más >

WorkMeter aterriza en Ecuador con el primer software que mide la productividad de las personas

WorkMeter aterriza en Ecuador con el primer software que mide la productividad de las personas WorkMeter es un software aplicado a la gestión empresarial que aporta información objetiva sobre el tiempo y el rendimiento de las personas.
Leer Más >

Evaluación del rendimiento laboral en las empresas

Evaluación del rendimiento laboral en las empresas Las empresas tienen la imperiosa necesidad de disponer de sistemas efectivos de evaluación del trabajo que realizan las personas para poder realizar los ajustes que les permitan lograr sus objetivos. Uno de estos sistemas es la evaluación o supervisión del rendimiento laboral de los empleados.
Leer Más >