WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

Con este lanzamiento de productos, WorkMeter cubre las principales necesidades de las organizaciones de todo el mundo gracias a las distintas soluciones tecnológicas que ofrece.

Todo el equipo que forma WorkMeter está encantado de presentarte su nueva gama de productos para la mejorar la gestión y eficiencia. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ayudar a las empresas a modernizar la cultura empresarial, contribuir a su adaptación a los cambios tecnológicos y empresariales sin perder competitividad y reteniendo el talento humano.

A continuación puedes ver un resumen de los nuevos productos. Estamos seguros de que se adaptarán y cubrirán todas tus necesidades. ¡No dudes en probarlos!

EffiWork (Completo programa de eficiencia)

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

¿En qué basamos nuestras decisiones si no disponemos de información real acerca de temas críticos para la organización?

EffiWork es un programa de eficiencia que se basa en una visión innovadora para la gestión de las personas. EffiWork se apoya en una tecnología única así como en una metodología que ofrece distintos planes de mejora para:

  • Aumentar la productividad y la calidad del trabajo
  • Reducir costes
  • Facilitar la implementación de nuevos modelos laborales basados en la flexibilidad laboral



Prueba gratis EffiWork y empieza a mejorar la eficiencia. Incrementa la productividad de tu empresa con datos objetivos

WorkProject (Medición de proyectos automática)

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

WorkProject es la solución que te permite medir, de forma automática, la rentabilidad de todos tus proyectos. Con WorkProject podrás saber cuántas horas productivas se invierten en cada proyecto.

La recogida de datos es automática, y por lo tanto objetiva, permitiendo ahorrar tiempo en reporting. Los informes que ofrece WorkProject te permiten facturar de forma rápida y sencilla las horas a sus clientes.


Prueba gratis WorkProject para gestionar tus proyectos automáticamente Mide el tiempo y la rentabilidad de tus proyectos

SmartWork (Para la auto-gestión del tiempo)

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

El 90% de las personas no son conscientes de cómo gestionan su tiempo.

SmartWork es una herramienta diseñada para ayudar a los empleados a entender cómo reparten su tiempo entre las distintas tareas, permitiendo optimizar y focalizar sus esfuerzos en aquellas actividades más importantes o que aportan mayor valor.

Gracias a que SmartWork proporciona datos objetivos sobre los niveles de productividad, las personas podrán detectar cuáles son los principales ladrones del tiempo y organizar su trabajo de forma eficiente para evitarlos.



Prueba gratis SmartWork y obtén datos automáticos sobre cómo trabajas. Mejora la productividad a través de la gestión del tiempo.

FlexiWork (Para teletrabajo y flexibilidad laboral)

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

FlexiWork ofrece una solución tecnológica que proporciona datos objetivos sobre el desempeño de las personas y permite eliminar las barreras y mitigar los riesgos del teletrabajo o la flexibilidad laboral.

Con FlexiWork se puede evaluar en tiempo real los niveles de productividad tanto en entornos de movilidad como en la oficina. La cultura del presencialismo deja paso a modelos basados en la eficiencia y los equipos directivos disponen, por fin, de datos objetivos para gestionar de forma óptima a las personas.

Con FlexiWork impulsarás entornos laborales más actuales de forma controlada y segura.

 

Time@Work (Mucho más que un control horario)

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

Time@Work es un sistema de gestión del horario laboral para empresas cuyos empleados trabajan principalmente con dispositivos tecnológicos (ordenador, smartphone, etc.). Su principal ventaja es que permite, no sólo gestionar el horario laboral sino también evaluar la calidad del trabajo.

Los horarios fijos han dejado de ser válidos. Time@Work proporciona a las empresas una solución de control horario flexible completa y transparente que registra los horarios de los empleados, sin mantenimiento ni complicadas configuraciones.



Prueba gratis Time@Work en tu organización Mucho más que un simple control horario

WorkIT (Gestión de recursos tecnológicos)

WorkMeter revoluciona el mercado y lanza seis nuevos productos

¿Se utilizan todos los dispositivos que tienes inventariados?

¿Sabes realmente cuántas licencias tienes que comprar o renegociar?

¿Puedes comprobar si las grandes inversiones en software son rentables?

WorkIT te permite comprobar cuál es el uso real de los recursos y adecuar las inversiones de tu parque tecnológico a las necesidades reales de tu empresa.

Con WorkIT sabrás lo que necesitas al margen de lo que se ha comprado e instalado. Conoce lo que hacen tus usuarios durante las horas de trabajo y comprueba si las inversiones en software son rentables.



Prueba gratis WorkIT y analiza el uso real de licencias y equipos. Adapta los recursos tecnológicos a tus necesidades.



Prueba Workmeter gratis durante 15 días

Artículos relacionados

Inteligencia empresarial, ¿por qué ahora?

Inteligencia empresarial, ¿por qué ahora? La inteligencia empresarial no es una ciencia nueva ni un descubrimiento de reciente aparición. Veamos algunas ventajas de su aplicación dentro de las organizaciones.
Leer Más >

Cuadros de mando: información práctica

Cuadros de mando: información práctica Tradicionalmente, el concepto de ?cuadro de mando? proviene de la idea «Tableau de bord» que en Francia, si hacemos una traducción literal, viene a significar algo parecido a un tablero de mandos, o cuadro de instrumentos, como el que puede encontrarse en el salpicadero de un coche.
Leer Más >

¿Sabías que estás malgastando dinero en tu negocio online?

¿Sabías que estás malgastando dinero en tu negocio online? A pesar de haber invertido tiempo y dinero en tu página web puede que no consigas los resultados esperados. O incluso peor: es posible que estés perdiendo dinero y potenciales clientes. ¿Por qué?
Leer Más >