WorkMeter premiada por su contribución a la conciliación

Publicada el 08/05/2015

WorkMeter premiada por su contribución a la conciliación

Publicada el 08/05/2015
Recibe nuestra newsletter mensual con todas las novedades del sector y los últimos artículos
Tabla de contenidos

WorkMeter premiada por su contribución a la conciliación

WorkMeter ha sido una de las empresas galardonadas en los XIX Premios Empresariales e Institucionales ?Familia? que otorga el Grup d?Entitats Catalanes (GEC) de la Familia.

Como una herramienta enfocada a la flexibilidad laboral optimizando la productividad de cada empleado, WokMeter ha sido galardonada por su esfuerzo en hacer de la conciliación una realidad posible en nuestro día a día.

WorkMeter galardonada con los premios de la familia

En conjunto, 8 empresas de todas las dimensiones recibirán la conmemoración, desde las más grandes como Mercadona, hasta otras más familiares que cuentan con un número más reducido de trabajadores. Todas ellas destacan por los avances en la conciliación de las facetas profesionales, personales y familiares dentro de las organizaciones. El resto de premiados son las empresas Aleph Comunicación, Consum Cooperativa, Fundación Highlands School, WorkMeter, La Pedreta y Agropecuaria Mas Bes.

«Sus aportaciones van desde haber implementado horarios que faciliten a sus trabajadores compaginar el trabajo con la vida familiar hasta promover la mejora en la productividad manteniendo una elevada atención a las personas, o facilitando el teletrabajo o la reducción de las reuniones», destacan desde GEC de la Familia.

Los premios se entregarán en el Auditorio FIATC el próximo lunes, 11 de mayo, en un acto en el que la experta en comunicación empresarial y tecnologías, y consultora senior en Conciliación e Igualdad para grandes empresas, Paula Mattio, reflexionará sobre si la rentabilidad de la conciliación.


Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter


Prueba Workmeter gratis durante 15 días

Tabla de contenidos

Artículos relacionados