5f5757bc-848b-4627-90bf-d429fac35ce9

WorkMeter en el Parlamento de Cataluña como parte de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios

WorkMeter en el Parlamento de Cataluña como parte de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios

El pasado 21 de septiembre, WorkMeter estuvo presente en el encuentro que tuvo lugar en el Parlamento de Cataluña entre la presidenta, Nuria de Gispert, y la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios (ARHOE) de la que WorkMeter forma parte.

La delegación ha estado encabezada por Ignasi Buqueras, Presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios y Raul Sanchez, Coordinador en Cataluña de la Comisión y Director Ejecutivo de la Asociación de Familias Numerosas de Cataluña.

foto grup

Durante la audiencia los miembros de ARHOE han expuesto la necesidad actual de un cambio en los horarios para hacerlos más racionales y adecuados a nuestros vecinos europeos. Por otra parte, han anunciado el inicio de una campaña, llamada H-1, para que España tenga la misma hora que el Reino Unido, Portugal, Marruecos y las Islas Canarias, pues es la que le corresponde según el meridiano que rige los cambios horarios. Otra medida para lograr esta mejora sería reducir el tiempo de la comida durante las jornadas laborales.

La Comisión de ARHOE reivindica en su manifiesto la necesidad de una profunda modificación de los horarios en España, para ayudarnos a ser más felices, a tener más calidad de vida, y a ser más productivos y competitivos.  En WorkMeter apostamos y apoyamos estas nuevas iniciativas que contribuyen a tener una mejor calidad de vida y nos ayudan a conciliar nuestra vida personal, familiar y laboral haciendo nuestros horarios más humanos y europeos.

En los próximos tres meses ARHOE-Catalunya hará una presentación en las cuatro capitales catalanes. La Comisión ARHOE-Cataluña está formada por representantes de los sectores económicos, políticos, educativos y del mundo asociativo.

En los próximos días 9 y 10 de octubre, ARHOE celebrará en Madrid su VII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles. Puedes consultar el programa del Congreso en el siguiente enlace. Más información en: www.horariosenespana.es

Artículos relacionados

El éxito empresarial en cinco sencillos pasos

El éxito empresarial en cinco sencillos pasos Si queremos acercarnos un poco más al éxito empresarial nuestra organización debe ser productiva. Te contamos cómo gracias a estos consejos.
Leer Más >

5 sencillas tácticas de marketing digital para lograr mejorar tus resultados

    Las notificaciones push son solo una de las muchas tácticas de marketing digital diseñadas para sacar todo el rendimiento a tu proyecto. A través de este post te mostramos múltiples estrategias para que puedas mejorar tu engagement. ¡Toma nota de las técnicas que te presentamos a continuación! Cinco sencillas estrategias de marketing digital  Con estas […]
Leer Más >

7 Consejos para conocerte mejor y ser más productivo en el trabajo

El conocernos a nosotros mismos nos ayuda a gestionar mejor el tiempo, por consiguiente podemos mejorar nuestra productividad y eficiencia en el trabajo y la conciliación con nuestra vida personal.
Leer Más >