WorkMeter os desea unas felices fiestas

WorkMeter os desea unas felices fiestas

WorkMeter os desea unas felices fiestas

Se acaba el año 2012 y queremos aprovechar este momento para desearos, en nombre de WorkMeter y todo su equipo, unas felices fiestas. Esperamos que disfrutéis de una buena navidad y un próspero año nuevo 2013 en compañía de los vuestros.

También nos gustaría dar las gracias a los nuevos clientes y partners que se han unido en este año a nuestro proyecto. Sin vosotros esto no tendría sentido.

Os deseamos lo mejor de cara al año próximo.

El equipo de WorkMeter.

86498464

 

 

Artículos relacionados

Claves y secretos de todo proyecto de inteligencia empresarial

Claves y secretos de todo proyecto de inteligencia empresarial La inteligencia empresarial (IE) se basa en datos y métricas para aportar al negocio información con significado.   Toda organización que cuenta con IE puede disponer de información útil que le permite adquirir un conocimiento al que no es posible acceder de otra forma, ya que […]
Leer Más >

Inteligencia empresarial, ¿por qué ahora?

Inteligencia empresarial, ¿por qué ahora? La inteligencia empresarial no es una ciencia nueva ni un descubrimiento de reciente aparición. Veamos algunas ventajas de su aplicación dentro de las organizaciones.
Leer Más >

Reducir costes empresa: la figura del cost killer

Reducir costes empresa: la figura del cost killer Parece una obviedad pero es importante remarcarlo: las empresas en situaciones de crisis lo que buscan es una reducción de costes.
Leer Más >