software medición desempeño
Prueba Gratuita
WorkMeter aterriza en Ecuador con el primer software que mide la productividad de las personas

WorkMeter aterriza en Ecuador con el primer software que mide la productividad de las personas


WorkMeter aterriza en Ecuador con el primer software que mide la productividad de las personas

WorkMeter es un software aplicado a la gestión empresarial que aporta información objetiva sobre el tiempo y el rendimiento de las personas.

logo_esp_transparente1.png

El software español WorkMeter llega a Ecuador como la único solución en el mercado que ofrece datos objetivos sobre la actividad y la productividad, lo que representa una verdadera revolución en la gestión y autogestión del tiempo.

WorkMeter se ha hecho con una cartera significativa de clientes en el territorio español y ha consolidado su expansión internacional a través de partenariados estratégicos en países como Chile, México, Colombia, Brasil y recientemente Costa Rica. Con la misión de seguir usando la más innovadora tecnología, WorkMeter expande su presencia en América Latina estableciéndose en Ecuador.

Conferencia "La Revolución Financiera"

Xavier Serbia

WorkMeter quiere potenciar su lanzamiento y entrada en Ecuador participando el próximo día 5 de agosto en la conferencia ?La Revolución Financiera: el dinero y la prosperidad vienen con instrucciones? realizada por Xavier Serbiá y que tendrá lugar en Quito.

Xavier Serbiá descubrió el fascinante mundo de las finanzas luego de haber perdido 60% de la fortuna que ganó. Tras un proceso de años de evolución, de apartarse del ego y enfocarse en el aprendizaje, obtuvo una Maestria en Economía con concentración en Finanzas en Trinity College en Connecticut, así como una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Keller Graduate School of Business and Management.

654694.jpg

?La Revolución Financiera: el dinero y la prosperidad vienen con instrucciones?, es más que una conferencia magistral que llega a Ecuador, es una experiencia para reinventarse y tomar control de nuestro presente y futuro financiero. Con esto, Xavier Serbiá busca informar, motivar y preparar a la gente para que conozca las instrucciones del dinero.

La Revolución Financiera por Xavier Serbiá

Fecha: Viernes, 5 de agosto de 2016

Lugar: JW Marriott Hotel - Quito (Ecuador)

Hora: 18:00

Compra tus entradas ahora

WorkMeter estará presente y participará en la conferencia de Xavier Serbiá con el objetivo de darse a conocer en Ecuador y continuar con su expasión por América Latina basándose en el principio sencillo de que solo es mejorable lo que se puede medir. En esta afirmación es donde WorkMeter marca las diferencias en el mercado internacional. La herramienta WorkMeter facilita la toma de consciencia de cómo se reparte el tiempo de trabajo (en que tareas se invierte ese tiempo a lo largo del día), permite valorar de forma objetiva la capacidad de producción y el esfuerzo generado y finalmente sustenta el análisis y ofrece planes de mejora.



Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter



Prueba Workmeter gratis durante 15 días

Artículos relacionados

Rendimiento laboral: cómo implantar un proceso de mejora continua

Rendimiento laboral: cómo implantar un proceso de mejora continua En anteriores posts hemos hablado sobre rendimiento laboral y productividad, dos de los factores que más importan a la hora de tomar decisiones estratégicas y definir acciones en cualquier organización. A la hora de abordar estos conceptos podemos hacerlo de forma general, partiendo de la aséptica […]
Leer Más >

Cómo detectar ineficiencias en el negocio

Cómo detectar ineficiencias en el negocio Las ineficiencias son invisibles, difíciles de percibir y un gran enemigo del futuro del negocio.
Leer Más >

Cómo calcular la productividad en todos los niveles: empleado, organización y software

Cómo calcular la productividad en todos los niveles: empleado, organización y software Todos buscamos la manera más eficiente de mejorar nuestra productividad. Internet está lleno de trucos, fórmulas y rutinas que prometen ayudarnos, pero que muchas veces se quedan en la superficie, o no se adaptan a nuestro estilo de vida. Levantarse a las 4:00 de la mañana para […]
Leer Más >