¡Te presentamos la nueva web de WorkMeter!

¡Te presentamos la nueva web de WorkMeter!

¡Te presentamos la nueva web de WorkMeter!

Para WorkMeter es un orgullo poder presentarte la nueva cara de nuestra página web. Como verás, la nueva web de WorkMeter ha sido completamente rediseñada para que puedas conocer mejor WorkMeter y todos los beneficios que puede ofrecerte a ti y a tu empresa.

3549878web

El objetivo principal que queríamos transmitir con este nuevo diseño ha sido poder transmitir mejor qué es WorkMeter y a quien va dirigido principalmente. Y pensamos que lo hemos conseguido. Entre las novedades destacables está la presentación de WorkMeter por tipo de organización (Pymes, AAPPs, ingenierías, etc.), buenas prácticas y consejos que hemos adquirido en base a nuestra experiencia y que compartimos contigo y potentes casos de éxito (Ayuntamiento de Gavà, Stratesys y Gesif) trás la implantación de WorkMeter.

6865a1s

Te invitamos a navegar desde ya mismo en la nueva web de WorkMeter y que nos envíes tus sugerencias y opiniones en general. Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros visitantes para poder seguir mejorando y ofreciendo un mejor servicio. Cualquier aportación que nos hagas llegar será bienvenida y tomada muy en cuenta.

Esperamos que te guste el nuevo diseño que hemos preparado.

 

Artículos relacionados

Reducción de costes en empresas: el caso de Ryanair

Reducción de costes en empresas: el caso de Ryanair Como venimos haciéndolo desde algún tiempo en este blog, hoy hablaremos de nuevo de la reducción de costes en la empresa. El mes pasado os invitamos al webinar ?10 fórmulas para ahorrar costes y aumentar los ingresos de tu empresa? y, mañana, os podréis descargar el […]
Leer Más >

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!    
Leer Más >

¡Feliz 2015!

¡Feliz 2015! Feliz...
Leer Más >