Resumen del año: así ha sido el 2015 en WorkMeter

Resumen del año: así ha sido el 2015 en WorkMeter

Resumen del año: así ha sido el 2015 en WorkMeter

Año nuevo, vida nueva. Pero antes queremos hacer balance de todo lo bueno que ha ocurrido en WorkMeter. 

flag-655337_640.jpg

A modo de resumen, te traemos los artículos más vistos durante el año y también los ebooks gratuitos que más se han descargado los usuarios.

Lo más leído en WorkMeter durante 2015

A lo largo de este año hemos publicado más de 150 artículos. Como creemos que son muchos para que los leas de una sentada, hemos hecho el trabajo por ti. A continuación tienes los 10 mejores artículos (o al menos los más vistos por nuestros seguidores).

Los ebooks más descargados del año en WorkMeter

Durante el año también hemos lanzado muchos ebooks (y todos gratis como ya sabrás). Pero hay 5 que han sobresalido sobre los demás y que te ponemos aquí:

TOP 3 histórico de ebooks en PDF

Pero además de las guías publicadas durante el 2015 tenemos nuestro ranking propio de ebooks más descargados durante los últimos años. No encontrarás mejores ebooks para mejorar la gestión de tu organización que el que te propone nuestro top 3 histórico.

Y como no, aprovechamos para desearte felices fiestas y un próspero año 2016. 

¡Nos vemos el año que viene!



Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter



Prueba Workmeter gratis durante 15 días

Artículos relacionados

4 tendencias tecnológicas que marcarán el MWC 2015

4 tendencias tecnológicas que marcarán el MWC 2015 2 de marzo de 2015. Arranca oficialmente en Barcelona el mayor evento de telefonía y nuevas tecnologías del mundo. Arranca un año más el Mobile World Congress.
Leer Más >

¡Feliz 2015!

¡Feliz 2015! Feliz...
Leer Más >

Muerte digital ¿se puede morir en Internet?

Muerte digital ¿se puede morir en Internet? Decidir qué pasará tras nuestra muerte con todo lo publicado en nuestros perfiles sociales, blogs, nuestra cuenta de correo o la de un ser querido que se va, es un tema delicado. Estados Unidos, Francia y Cataluña son pioneros en legislación sobre este tema.
Leer Más >