d931fdcb-046a-4438-8249-8f4e55d05650

Nuevo ebook gratuito: Indicadores de productividad empresarial

Nuevo ebook gratuito: Indicadores de productividad empresarial

¿Quieres conocer cuales son los índices que debes monitorizar en tu empresa?

¿Quieres comenzar a tener métricas sobre productividad para analizarlas y sacar conclusiones de la evolución de tu compañía?

Pues no esperes más.

Hace ya unas semanas que publicamos nuestro segundo ebook titulado:

"Indicadores de productividad empresarial que todo directivo debe conocer y monitorizar"

indicadores de productividad

La productividad de nuestra empresa y nuestros trabajadores es una variable muy importante a tener en cuenta para analizar y conocer la salud empresarial de nuestro proyecto. La productividad incide directamente en rentabilidad y viabilidad del negocio. Por ello, se antoja vital saber y monitorizar aquellos indicadores de productividad que tienen que ver con esta productividad empresarial.

En nuestra guía-ebook gratuito analizaremos estas variables y te ayudaremos a localizarlas en tu empresa para obtener información sobre:

  • Reducción de costes
  • Dirección de personas
  • Mejoras en la conciliación trabajo-vida familiar
  • Incremento de la rentabilidad
  • Etc...
Si estás interesado en descargar la guía* sólo tienes que
pinchar en este enlace.

Este ebook se suma al que ya lanzamos meses atrás: 10 libros de productividad para CEOs y directivos. Por supuesto, también es gratuita su descarga.

Si ya la has descargado y leído nos gustaría que comentaras qué opinión te merece o qué te ha parecido. ¡Esperamos tus aportaciones!

* Guía elaborada por el equipo de WorkMeter, expertos en todo lo relacionado con la productividad de las empresas.
Click me

indicadores de productividad empresarial

Artículos relacionados

Los indicadores de productividad que debemos controlar

Conocer técnicas para mejorar la productividad preocupa a todas las empresas, pero para que nuestra estrategia sea efectiva debemos monitorizar los indicadores adecuados. 
Leer Más >

La medición del desempeño de una empresa: ¿Qué es?

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar. Este principio se utiliza de forma muy frecuente para hablar de las métricas como elemento imprescindible de mejora, sobre todo para mejorar la productividad en una organización. Igual que medimos nuestra salud, o el esfuerzo que realizamos durante una actividad física, es necesario que las organizaciones tengan […]
Leer Más >

Cómo poner fin a la frase: "aquí no hay quien trabaje"

Cómo poner fin a la frase: "aquí no hay quien trabaje" Nuestra productividad en el trabajo varía acorde a toda una serie de factores que se escapan más allá de nuestras propias ansias y ganas de trabajar. Nuestro espacio de trabajo influye en cómo trabajamos y por tanto en si trabajamos bien o no.
Leer Más >