Prueba Gratuita

Nueva release de WorkMeter


Nueva release de WorkMeter

Es un placer poder comunicarte las últimas novedades que incorporará a partir de ahora nuestro software de productividad WorkMeter.

Esta actualización estará disponible de forma automática el próximo martes 30 de octubre.

Recuerda que gracias a que WorkMeter es una solución SaaS (Software as a Service) te puedes beneficiar de todas las nuevas actualizaciones y funcionalidades que vamos incorporando de forma periódica y automática. De esta forma, ni la recopilación de datos ni el trabajo de tus equipos se verá afectado. Esperamos que las nuevas características sean de tu agrado. ¡Buen Trabajo!


software productividad v1

Nuevo panel de objetivos

Objetivos

Gracias al panel de objetivos podrás definir los indicadores deseados para luego compararlos con los indicadores reales. Dentro de las opciones de configuración puedes concretar qué valor o cuál es el umbral con el que se considera un objetivo alcanzado. Estos objetivos se pueden definir para:

  • Un empleado concreto: donde el mismo empleado puede marcarse los objetivos. Esto le permite llevar un autoevaluación y seguimiento propio.
  • Un grupo de trabajo: el administrador es quien define los objetivos para el grupo que desee. Tiene la posibilidad de hacer que estos objetivos sean visibles o no para los componentes del grupo de trabajo

Los objetivos creados sólo podrán ser eliminados por el creador original de dichos objetivos.

Ver sólo datos agregados a nivel de grupo

En beneficio de respetar la privacidad de nuestros usuarios, el responsable de grupo sólo podrá ver los datos a nivel grupal. Esto implica que en el filtro no aparecerá la lista de empleados y que los paneles que muestran datos individuales (horario, empleados...) no serán visibles.

verdatosagregados

Inclusión de fotos por parte de los empleados

A partir de ahora el empleado puede añadir su foto personal en el apartado Mi Cuenta.

FOTO

Categorías editables

En esta nueva release, las categorías de las aplicaciones serán editables. En el panel de Aplicaciones se podrá variar la categorización actual: general, offline, desarrollo, buscadores, oficina etc. por la que se crea más conveniente.

editar aplicaciones

Aumento de seguridad en el entorno WorkMeter

Ahora la consola web es SSL, sistema que aumenta el nivel de seguridad. SSL (Secure Sockets Layer) son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras a través de Internet.

SSL

 

Si quieres ampliar la información, no dudes en visitar nuestra página de ayuda, donde encontrarás solución a cualquier duda o problema que te surga en relación con el funcionamiento de WorkMeter.


webinario para ceos ahorro costes

Artículos relacionados