Two confident business man shaking hands during a meeting in the

MIC Productivity Network y WorkMeter se “unen” para ofrecer soluciones innovadoras de productividad

Xavier Lloberas, Director General del MIC Productivity, y Joan Pons, CEO de WorkMeter, han formalizado, en el Centro de Innovación en Productividad de Manresa, un acuerdo de colaboración.

MIC

El MIC Productivity es a partir de ahora un nuevo e importante partner para la empresa WorkMeter. Este acuerdo tiene como objetivo sumar las capacidades de la plataforma de productividad WorkMeter con la experiencia consultiva del MIC Productivity, para ayudar a las empresas a innovar en sus procesos de negocio, logrando importantes mejoras en la gestión del tiempo y la productividad de los empleados.

WorkMeter permite tanto a los empleados como a las organizaciones obtener información objetiva sobre tiempo y rendimiento, lo que representa una verdadera revolución en la gestión y autogestión del tiempo de las personas. El software Workmeter, patentado internacionalmente, ha sido desarrollado como Software as a Service (SaaS), sistema de pago por uso que permite un coste ajustado a la necesidad de cada compañía.

El MIC Productivity se convierte de esta manera en Gold Partner de WorkMeter y ofrecerá a sus clientes servicios de valor añadido, gracias a la implementación de la solución WorkMeter junto con sus propios servicios de diagnostico, formación y consultoría de productividad.

software teletrabajo

Artículos relacionados

La pirámide del éxito según John Wooden

La pirámide del éxito según John Wooden John Wooden es considerado el mejor entrenador de baloncesto de la historia de la NCAA, y éstas son según él, las claves para triunfar que sin duda podemos aplicar al éxito empresarial
Leer Más >

Nueva release de WorkMeter

Nueva release de WorkMeter Es un placer poder comunicarte las últimas novedades que incorporará a partir de ahora nuestro software de productividad WorkMeter.
Leer Más >

Libros de productividad: "Personal Development for Smart People"

Libros de productividad: "Personal Development for Smart People" Nueva entrega de nuestros libros de productividad: hoy hablaremos sobre "Personal Development for Smart People". Aunque no se trata de un libro directamente de productividad, su aplicación acaba impactando finalmente en nuestra capacidad del trabajo.
Leer Más >