MIC Productivity Network y WorkMeter se “unen” para ofrecer soluciones innovadoras de productividad

Publicada el 28/10/2012

MIC Productivity Network y WorkMeter se “unen” para ofrecer soluciones innovadoras de productividad

Publicada el 28/10/2012
Recibe nuestra newsletter mensual con todas las novedades del sector y los últimos artículos
Tabla de contenidos

Xavier Lloberas, Director General del MIC Productivity, y Joan Pons, CEO de WorkMeter, han formalizado, en el Centro de Innovación en Productividad de Manresa, un acuerdo de colaboración.

MIC

El MIC Productivity es a partir de ahora un nuevo e importante partner para la empresa WorkMeter. Este acuerdo tiene como objetivo sumar las capacidades de la plataforma de productividad WorkMeter con la experiencia consultiva del MIC Productivity, para ayudar a las empresas a innovar en sus procesos de negocio, logrando importantes mejoras en la gestión del tiempo y la productividad de los empleados.

WorkMeter permite tanto a los empleados como a las organizaciones obtener información objetiva sobre tiempo y rendimiento, lo que representa una verdadera revolución en la gestión y autogestión del tiempo de las personas. El software Workmeter, patentado internacionalmente, ha sido desarrollado como Software as a Service (SaaS), sistema de pago por uso que permite un coste ajustado a la necesidad de cada compañía.

El MIC Productivity se convierte de esta manera en Gold Partner de WorkMeter y ofrecerá a sus clientes servicios de valor añadido, gracias a la implementación de la solución WorkMeter junto con sus propios servicios de diagnostico, formación y consultoría de productividad.

software teletrabajo

Tabla de contenidos

Artículos relacionados