Xavier Lloberas, Director General del MIC Productivity, y Joan Pons, CEO de WorkMeter, han formalizado, en el Centro de Innovación en Productividad de Manresa, un acuerdo de colaboración.
El MIC Productivity es a partir de ahora un nuevo e importante partner para la empresa WorkMeter. Este acuerdo tiene como objetivo sumar las capacidades de la plataforma de productividad WorkMeter con la experiencia consultiva del MIC Productivity, para ayudar a las empresas a innovar en sus procesos de negocio, logrando importantes mejoras en la gestión del tiempo y la productividad de los empleados.
WorkMeter permite tanto a los empleados como a las organizaciones obtener información objetiva sobre tiempo y rendimiento, lo que representa una verdadera revolución en la gestión y autogestión del tiempo de las personas. El software Workmeter, patentado internacionalmente, ha sido desarrollado como Software as a Service (SaaS), sistema de pago por uso que permite un coste ajustado a la necesidad de cada compañía.
El MIC Productivity se convierte de esta manera en Gold Partner de WorkMeter y ofrecerá a sus clientes servicios de valor añadido, gracias a la implementación de la solución WorkMeter junto con sus propios servicios de diagnostico, formación y consultoría de productividad.