Prueba Gratuita
5f5757bc-848b-4627-90bf-d429fac35ce9

La productividad: «Cambiando Creencias»


La productividad: «Cambiando Creencias»

La productividad es más que un mero indicador empresarial. Muestra de ello es la gran comunidad de profesionales (gurús, escritores, consultores y empresas) que centran su actividad e interés en mejorar el rendimiento de las personas y optimizar el tiempo de trabajo.

Los Estados Unidos están a la vanguardia en lo que a estudios de productividad se refiere y en los últimos años el interés del mundo hispano por estos indicadores ha ido en aumento. Prueba de ello es el número de bloggers especializados que hablan de productividad  en internet.

68549516

Nuestra recomendación de hoy es el blog «Cambiando creencias», escrito por Antonio José Masiá. Hace un año que este arquitecto técnico apasionado por la productividad escribe regularmente sobre GTD, productividad, gestión del tiempo o desarrollo personal. Temas que de bien seguro te serán muy útiles en tu día a día y que este blogger sabe transmitir a la perfección. Un blog a seguirle la pista.


Click me

Artículos relacionados

La gestión de proyectos en Agencias de Marketing y Consultorías

La gestión de proyectos en Agencias de Marketing y Consultorías   El mundo del Marketing es de los más ajetreados que existen. Pero cualquier negocio que facture a clientes puede beneficiarse de estos consejos. Reuniones, imprevistos de última hora, tener que repetir un proyecto desde cero por exigencias del cliente y, por si fuera poco, […]
Leer Más >

Evaluación del rendimiento laboral con WorkMeter

Evaluación del rendimiento laboral con WorkMeter Valorar el desempeño de cada individuo dentro de la organización, evaluar su rendimiento laboral, es necesario para poder cumplir objetivos. Esta evaluación ha de ser:
Leer Más >

Así está la productividad en España, Europa y Estados Unidos

Así está la productividad en España, Europa y Estados Unidos Según el 'Informe 2012 Fundación BBVA-Ivie sobre Crecimiento y competitividad' España tiene 68,5 puntos en cuanto a productividad por hora trabajada, lejos de Alemania (87,1) y la Eurozona (75,9).
Leer Más >