5f5757bc-848b-4627-90bf-d429fac35ce9

La productividad: «Cambiando Creencias»

La productividad: «Cambiando Creencias»

La productividad es más que un mero indicador empresarial. Muestra de ello es la gran comunidad de profesionales (gurús, escritores, consultores y empresas) que centran su actividad e interés en mejorar el rendimiento de las personas y optimizar el tiempo de trabajo.

Los Estados Unidos están a la vanguardia en lo que a estudios de productividad se refiere y en los últimos años el interés del mundo hispano por estos indicadores ha ido en aumento. Prueba de ello es el número de bloggers especializados que hablan de productividad  en internet.

68549516

Nuestra recomendación de hoy es el blog «Cambiando creencias», escrito por Antonio José Masiá. Hace un año que este arquitecto técnico apasionado por la productividad escribe regularmente sobre GTD, productividad, gestión del tiempo o desarrollo personal. Temas que de bien seguro te serán muy útiles en tu día a día y que este blogger sabe transmitir a la perfección. Un blog a seguirle la pista.


Click me

Artículos relacionados

Alcanza la excelencia por medio de indicadores

Alcanza la excelencia por medio de indicadores Existen toda una serie de indicadores que te guiarán en tu camino hacia la máxima productividad y eficiencia empresarial
Leer Más >

Productividad y Rendimiento Laboral: ¿Cómo se relacionan?

Productividad y Rendimiento Laboral: ¿Cómo se relacionan? Estar presente en el puesto de trabajo no es lo mismo que trabajar de manera productiva en pro de los intereses de la empresa. Conocer el rendimiento laboral es un factor determinante, y para ello es necesario obtener métricas objetivas. En definitiva, debemos medir constantemente.
Leer Más >

Optimiza los tiempos para lograr el éxito empresarial

Optimiza los tiempos para lograr el éxito empresarial El tiempo es una variable básica a tener en cuenta en la jornada laboral. Disponemos de un tiempo delimitado que debemos gestionar para obtener niveles óptimos de rendimiento, productividad y eficiencia.
Leer Más >