5f5757bc-848b-4627-90bf-d429fac35ce9

La productividad: «Cambiando Creencias»

La productividad: «Cambiando Creencias»

La productividad es más que un mero indicador empresarial. Muestra de ello es la gran comunidad de profesionales (gurús, escritores, consultores y empresas) que centran su actividad e interés en mejorar el rendimiento de las personas y optimizar el tiempo de trabajo.

Los Estados Unidos están a la vanguardia en lo que a estudios de productividad se refiere y en los últimos años el interés del mundo hispano por estos indicadores ha ido en aumento. Prueba de ello es el número de bloggers especializados que hablan de productividad  en internet.

68549516

Nuestra recomendación de hoy es el blog «Cambiando creencias», escrito por Antonio José Masiá. Hace un año que este arquitecto técnico apasionado por la productividad escribe regularmente sobre GTD, productividad, gestión del tiempo o desarrollo personal. Temas que de bien seguro te serán muy útiles en tu día a día y que este blogger sabe transmitir a la perfección. Un blog a seguirle la pista.


Click me

Artículos relacionados

Libros de productividad: "El ejecutivo eficaz en acción"

Libros de productividad: "El ejecutivo eficaz en acción" Nueva entrega de nuestros libros de productividad: hoy hablaremos sobre "El ejecutivo eficaz en acción". Un diario para organizarse bien. "El ejecutivo eficaz en acción" es un diario basado en todo el trabajo que hizo Peter Drucker sobre la gestión y la efectividad.
Leer Más >

Todo sobre la confianza en el trabajo: Definición y características

La importancia de la confianza en los grupos de trabajo Fomentar las relaciones de confianza entre tus compañeros de equipo te permitirá crear un ambiente de trabajo mucho más eficiente, creativo e integrador. Todo esto se reflejará en los resultados que consigáis juntos. 
Leer Más >

La pirámide del éxito según John Wooden

La pirámide del éxito según John Wooden John Wooden es considerado el mejor entrenador de baloncesto de la historia de la NCAA, y éstas son según él, las claves para triunfar que sin duda podemos aplicar al éxito empresarial
Leer Más >