1d6c0dc6-3739-4e47-97a6-3284d0c4700c

La nube como forma de ahorrar costes de empresa

La nube como forma de ahorrar costes de empresa

La tecnología ofrece muchas oportunidades, y dentro de la tecnología encontramos todo el universo del Software as a Service, que es lo que se conoce como SaaS, que nos permite variabilizar el gasto, ya que:

  • Se paga en función de uso.
  • No hace falta invertir en infraestructuras.
  • Tampoco hace falta una inversión en licencias.
  • Ni es necesario un gasto en mantenimiento, ya que se paga por el uso.


reduccion de costes v2

681487


ahorrar costes empresa

Lo bueno de la nube o tecnología cloud es que permite ofrecer servicios de computación a través de Internet, prescindiendo de instalar cualquier tipo de hardware, ya que éste es provisto por el proveedor de la infraestructura o la plataforma en la nube. A cambio obtenemos un servicio profesional y altamente cualificado que permite a nuestra empresa disfrutar de las últimas novedades en el sector (ya que las actualizaciones son continuas).

Todo ello con las ventajas que supone en cuanto a ahorrar costes de empresa y en cuanto a beneficios, ya que nos pone por delante de la competencia sin la necesidad de tener que invertir el tiempo y el dinero que supondría reclutar al personal que se dedicase a ello y crear un puesto de trabajo de estas características y que diese los mismos resultados.


10 fórmulas ahorro ebook gratuito para ceos


Click me


Jornada gratuita - Foment - WorkMeter

Artículos relacionados

Cómo implementar la inteligencia empresarial en la organización

Cómo implementar la inteligencia empresarial en la organización Si decidimos apostar por la inteligencia empresarial, debemos apostar por ello como un proyecto más dentro de la empresa. 
Leer Más >

¡Feliz 2015!

¡Feliz 2015! Feliz...
Leer Más >

Muerte digital ¿se puede morir en Internet?

Muerte digital ¿se puede morir en Internet? Decidir qué pasará tras nuestra muerte con todo lo publicado en nuestros perfiles sociales, blogs, nuestra cuenta de correo o la de un ser querido que se va, es un tema delicado. Estados Unidos, Francia y Cataluña son pioneros en legislación sobre este tema.
Leer Más >