INFOGRAFÍA: Mitos y realidades del Teletrabajo

INFOGRAFÍA: Mitos y realidades del Teletrabajo

INFOGRAFÍA: Mitos y realidades del Teletrabajo

¿Sabías que puedes ahorrar hasta 1200? por empleado y año con un modelo de trabajo flexible? ¿Te gustaría implantar el teletrabajo pero te inquieta no poder ver en qué trabajan tus empleados? ¡Descubre lo que debes saber antes de implantar el teletrabajo!

INFOGRAFA_mitos_realidades_teletrabajo.png



Prueba gratis EffiWork y empieza a mejorar la eficiencia. Incrementa la productividad de tu empresa con datos objetivos

Gestionar el cambio en tu empresa siempre supone un reto, y todavía más cuando se trata del teletrabajo. Este modo de trabajo supone que los trabajadores no estén presentes en la oficina todo el tiempo, y eso causa inquietud entre muchos managers. Pero lo cierto es que la flexibilidad laboral y la movilidad empresarial se consolidan como una tendencia imprescindible para la regeneración empresarial, y se ha demostrado su relación con el aumento de productividad de los trabajadores.

¿Sabías que eliminando el presencialismo en la oficina reduciríamos drásticamente las emisiones de CO2, lo que se traduciría en más salud? ¿Sabías que las grandes empresas como Microsoft apuestan por este modelo de trabajo? ¿Sabías que tu empresa se volverá más competitiva? Si todavía no estás convencido, echa un vistazo a los siguientes datos:

infografa_teletrabajo.png



Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter


New Call-to-action

Artículos relacionados

Aspectos legales sobre el control horario

  Aspectos legales sobre el control horario La legislación española regula, limita y establece las directrices a seguir por los empresarios en materia de control de los empleados en general y control de su horario en particular. En concreto, el Estatuto de los Trabajadores hace referencia a ello en varios de sus artículos, como los […]
Leer Más >

Los horarios flexibles ayudan a conciliar mejor

Los horarios flexibles ayudan a conciliar mejor Conciliar es difícil, pero una buena manera de acercarse a la conciliación laboral-personal puede ser mediante el horario flexible en las empresas.
Leer Más >

Pros y Contras del Control de Empleados: límites legales y consecuencias

Pros y Contras del Control de Empleados: límites legales y consecuencias
Leer Más >