e58634c1-2866-42d7-820e-621c2d0be329

INFOGRAFÍA ¿Cuál es nuestra productividad real en el trabajo?

INFOGRAFÍA ¿Cuál es nuestra productividad real en el trabajo?

Sin duda para percibir una mejora de productividad lo primero es medir nuestros resultados actuales. Sólo así sabremos qué debemos cambiar y qué se debe mantener. En esta infografía te mostramos datos reales de productividad diarios en el lugar de trabajo.

Infografa_cual_es_nuestra_productividad_real.png

¿Somos productivos todas las horas que pasamos en la oficina? La gestión del tiempo y la productividad preocupan a todas las empresas por su gran importancia. En WorkMeter hemos realizado un estudio acerca de la productividad en empresas españolas, con más de 100 empresas participando, y 3770 trabajadores ¡Aquí tienes un resumen de los resultados!



Estos datos son parte del informe sobre los hábitos en gestión del tiempo de empresas españolas.  DESCARGA GRATIS el estudio completo ahora.

infografa_productividad.png



Si quieres saber cómo tus empleados gestionan su tiempo PIDE GRATIS UNA PRUEBA DE WORKMETER AHORA

Para ver el estudio completo, sólo debes hacer clic ¡aquí!¿Cuánto tiempo gastamos al día en pausas? ¿Cuánto tardamos en volver a concentrarnos después de una pausa? Estos datos, y muchos más, podrás encontrarlos en el estudio completo. 



Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter



Guía gratuita: los secretos de la eficiencia empresarial

Artículos relacionados

El ABC de nuestra productividad

El ABC de nuestra productividad Hoy en día existe mucha gente interesada en la productividad, sobre todo en la productividad personal, esa que uno puede mejorar directamente y no depende de factores externos.
Leer Más >

5 Motivos por los que deberías definir objetivos para tus equipos

  5 Motivos por los que deberías definir objetivos para tus equipos Objetivos estratégicos para la organización Qué son los objetivos estratégicos para la organización Los objetivos estratégicos para la organización son dos indicadores mencionados en el Ebook anterior: objetivos de actividad y de productividad, que se entienden dentro el ámbito de la productividad. Es […]
Leer Más >

Cómo mejorar el rendimiento laboral: Los mejores consejos

El éxito empresarial depende mucho del desempeño y bienestar de sus trabajadores. Si los empleados están a gusto, su rendimiento laboral será mejor, y aumentará la productividad. La empresa tendrá mejor imagen, estará mejor posicionada en el mercado, y en general, experimentará un crecimiento positivo. Para garantizar un buen desempeño laboral es importante que los trabajadores […]
Leer Más >