Gestiona mejor el talento de tu empresa con estas herramientas

Gestiona mejor el talento de tu empresa con estas herramientas

Gestiona mejor el talento de tu empresa con estas herramientas

Actualmente gestionar y retener el talento en la empresa es uno de los mayores retos a los que se enfrenta el departamento de RRHH, pues contar con los mejores profesionales es clave para desarrollar la actividad empresarial con éxito.

Gestion-Talento.png

Por ello, las herramientas de RRHH se vuelven imprescindibles. La retención del talento conlleva la necesidad de planificación del desarrollo de personas.


50 Herramientas imprescindibles para un director de Recursos Humanos > DESCARGA LA GUÍA COMPLETA  [PDF] <

EffiWork

EffiWork es un software de productividad que permite detectar cuáles son aquellos empleados más valiosos, y también cuáles son aquellos procesos en la empresa que hace falta modificar para optimizar recursos y tiempo. EffiWork ayuda a crear un ambiente laboral estimulante, y fomenta una buena comunicación. Aporta datos objetivos de productividad real, informes programables, el tiempo dedicado a cada aplicación, y la evolución del trabajo por proyectos u objetivos, entre otros. Además, se trata de un software SaaS.



Prueba gratis EffiWork y empieza a mejorar la eficiencia. Incrementa la productividad de tu empresa con datos objetivos

Cornerstone

Cornerstone es una solución especialmente dirigida a facilitar la integración de los empleados en la empresa una vez pasado el proceso de reclutamiento. Esta herramienta conecta, forma y fomenta el compromiso de los nuevos empleados con una aplicación de pago que promueve la colaboración social para inspirar el trabajo de calidad.

Sucess Factors

Success Factors es un software que incluye diferentes servicios: soporte en reclutamiento, educación y entrenamiento de habilidades. También da soporte en la ejecución de la estrategia de negocio, a través de la alineación y gestión del capital humano.

Meta4

Meta4 es una aplicación que contempla planes de carrera y sucesión, así como de desarrollo y revisión del talento.

Las mejores herramientas para un director de recursos humanos

Este artículo es el último de nuestra serie sobre las mejores herramientas para tu departamento de recursos humanos. Si quieres puedes echar un vistazo al resto de herramientas por categorías que hemos publicado:



Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter



Ebook PDF | Herramientas para Recursos Humanos

Artículos relacionados

¿Qué significa guarda legal?

La guarda legal es una figura jurídica que permite solicitar una reducción de jornada laboral a los trabajadores, pero ¿conoces la situación que la generan y las condiciones para su acogida? A continuación te explicamos los detalles de este concepto; sus condiciones y consecuencias en el ámbito laboral. La figura de guarda legal ¿Qué es? […]
Leer Más >

Facturas bien o sigues perdiendo tiempo y dinero

Facturas bien o sigues perdiendo tiempo y dinero Hay muchas opiniones sobre la facturación online o electrónica y mas entre los autónomos y pequeñas empresas. Muchas de ellas piensan que no las necesitan, que lo suyo sigue siendo el papel, las fotocopias, los archivadores y los armarios.
Leer Más >

Cómo ha cambiado la dirección de recursos humanos

Cómo ha cambiado la dirección de recursos humanos
Leer Más >