EL PRIMER CONGRESO SOCIAL SOBRE EXPERIENCIAS EN TELETRABAJO ¡APÚNTATE!

EL PRIMER CONGRESO SOCIAL SOBRE EXPERIENCIAS EN TELETRABAJO ¡APÚNTATE!

 

EL PRIMER CONGRESO SOCIAL SOBRE EXPERIENCIAS EN TELETRABAJO ¡APÚNTATE!

Primer Congreso social Teletrabajo

Millones de personas, por obligación, han tenido que comenzar a teletrabajar en el mundo. Y la mayoría de ellas nunca habían recibido formación al respecto. Sus empresas no se habían planteado esta opción. O, directamente, no era una cuestión que les pareciera atractiva.

Sin embargo, la realidad es que la situación es irreversible, al menos en las próximas semanas. Y a las cuestiones laborales del día a día se suman preguntas psicológicas, de formación o de contratación futura.



APÚNTATE AL EVENTO

Para ello TeletrabajoForum ha creado el primer programa de televisión monográfico sobre todos estos aspectos. En él contaremos con los testimonios de figuras de relevancia nacional e internacional, con los que pretendemos liderar un debate social y profesional sobre el teletrabajo.

Herramientas de productividad. Formaciones online. Cyberseguridad. Situaciones de alta presión. Comunicación efectiva. En ponencias de 25 minutos, profundizaremos con profesionales de alto nivel.



Consultar el programa

Un punto de encuentro para generar networking, transferencia de conocimiento y cultura del trabajo remoto. Un proyecto de comunicación que pretende generar una comunidad de personas e instituciones interesadas en el trabajo del presente y del futuro.



APÚNTATE AL EVENTO
New Call-to-action

 

Artículos relacionados

El teletrabajo gana adeptos en España

El teletrabajo gana adeptos en España Según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) el 22% de las empresas españolas ya ofrecen programas de teletrabajo a sus empleados.
Leer Más >

4 mitos falsos sobre el teletrabajo

  4 mitos falsos sobre el teletrabajo Las nuevas tecnología, los dispositivos móviles favorecen el teletrabajo al eliminar las limitaciones laborales de tiempo o espacio. Por otra parte, los profesionales de Recursos Humanos necesitan poder ofrecer políticas de flexibilidad laboral para atraer y retener el talento joven que valora, por encima de otras ventajas, las […]
Leer Más >

Cómo mejorar la experiencia del teletrabajador

Con la nueva normalidad y el teletrabajo, la gestión de equipos, y de todo el personal empresarial, se ha ido transformando. Adaptarnos a esta situación inesperada es fundamental y la clave está en diseñar planes de talento focalizados en la experiencia de cada teletrabajador, fomentando su motivación y bienestar laboral, así garantizar la optimización y […]
Leer Más >