Prueba Gratuita

EL PRIMER CONGRESO SOCIAL SOBRE EXPERIENCIAS EN TELETRABAJO ¡APÚNTATE!


EL PRIMER CONGRESO SOCIAL SOBRE EXPERIENCIAS EN TELETRABAJO ¡APÚNTATE!

Primer Congreso social Teletrabajo

Millones de personas, por obligación, han tenido que comenzar a teletrabajar en el mundo. Y la mayoría de ellas nunca habían recibido formación al respecto. Sus empresas no se habían planteado esta opción. O, directamente, no era una cuestión que les pareciera atractiva.

Sin embargo, la realidad es que la situación es irreversible, al menos en las próximas semanas. Y a las cuestiones laborales del día a día se suman preguntas psicológicas, de formación o de contratación futura.



APÚNTATE AL EVENTO

Para ello TeletrabajoForum ha creado el primer programa de televisión monográfico sobre todos estos aspectos. En él contaremos con los testimonios de figuras de relevancia nacional e internacional, con los que pretendemos liderar un debate social y profesional sobre el teletrabajo.

Herramientas de productividad. Formaciones online. Cyberseguridad. Situaciones de alta presión. Comunicación efectiva. En ponencias de 25 minutos, profundizaremos con profesionales de alto nivel.



Consultar el programa

Un punto de encuentro para generar networking, transferencia de conocimiento y cultura del trabajo remoto. Un proyecto de comunicación que pretende generar una comunidad de personas e instituciones interesadas en el trabajo del presente y del futuro.



APÚNTATE AL EVENTO



New Call-to-action

 

 

Artículos relacionados

Conciliación laboral familiar: una necesidad básica

Conciliación laboral familiar: una necesidad básica
Leer Más >

Indicadores de éxito en tu programa de teletrabajo

Indicadores de éxito en tu programa de teletrabajo Los Factores Críticos de Éxito (FCE) son unas medidas que te permitirán establecer un cuadro de mando donde puedas definir unos KPI o indicadores de riesgo para tu programa de teletrabajo.
Leer Más >

Conciliar no es trabajar menos, sino de forma distinta.

Conciliar no es trabajar menos, sino de forma distinta. Para lograr la conciliación plena las empresas deben apostar por medidas de flexibilidad, que promuevan la autogestión, la corresponsabilidad y la productividad de los trabajadores y trabajadoras
Leer Más >