software medición desempeño
Prueba Gratuita
Descubre tu horario ideal con el siguiente test

Descubre tu horario ideal con el siguiente test


Descubre tu horario ideal con el siguiente test

Para aprender a mejorar nuestra gestión del tiempo, lo primero es conocer como es nuestro bioritmo, existen tres tipos diferentes: búhos, alondras, y colibrís ¿quieres decubrir a cuál perteneces?

Descubre_tu_horario_ideal.png

Nuestro post de hoy está dedicado a aprender cómo descubrir cómo es nuestro biorritmo, y cómo ello nos afecta a la hora de trabajar. Normalmente planificamos el trabajo en relación a las horas que tenemos libres, en vez de tener en cuenta cuáles son nuestras horas productivas. Conocer métodos concretos para mejorar la gestión del tiempo cuando trabajamos, puede ser una pieza vital para conseguir el equilibrio entre el descanso y el trabajo.

Existen tres tipos de biorritmos distintos:

  • Alondras o matutinos
  • Búhos o vespertinos
  • Colibrís o intermedios

¿Quieres descubrir a qué tipo perteneces? ¡Realiza el siguiente test y empieza a gestionar tu tiempo de forma ideal!



Time@Work - Control Horario

Descubre_si_eres_Alondra_Bho_o_Colibr_1.png

Fuente: Psicología Curiosa

 

Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter


Guía gratuita: Claves para optimizar la gestión del tiempo

 

 

Artículos relacionados

¿Es útil el control de horario de entrada y salida del trabajo?

  ¿Es útil el control de horario de entrada y salida del trabajo? Más allá de considerar si es útil, lo primero que podemos decir es que es obligatorio. La nueva ley de control horario obliga las empresas a llevar un control de los horarios de entrada y salida con el objetivo de controlar las horas […]
Leer Más >

Alternativas al control horario de los trabajadores

Alternativas al control horario de los trabajadores Un sistema de control horario es todo aquel con controla las horas y salidas del personal de una empresa para evaluar cuantas horas trabajan, si han llegado tarde o que incidencias se han producido.
Leer Más >

Perdemos 100 horas al año arreglando problemas del ordenador

Perdemos 100 horas al año arreglando problemas del ordenador Trabajar con dispositivos electrónicos conlleva a convivir con incidencias informáticas que ralentizan nuestro trabajo constantemente. Controlar y combatir estos percances ayudan a no perder un tiempo excesivo.
Leer Más >