Huelga general 14 de noviembre: Datos de asistencia de los empleados

Huelga general 14 de noviembre: Datos de asistencia de los empleados

 

WorkMeter publica datos de asistencia de los empleados en sus puestos de trabajo durante la huelga general del día 14 de noviembre

WorkMeter ha recogido a lo largo del día de hoy, los datos de asistencia durante el día de la huelga general (14 de noviembre de 2012) y lo ha comparado con los datos recogidos en otros días laborales sin incidencias.

Los datos recogidos por WorkMeter, entre sus usuarios, muestran diferencias significativas entre el sector público y el sector privado.

 

Según los datos recogidos, entre sus miles de usuarios, la asistencia  de los empleados a sus puestos de trabajo, disminuyo ayer en un 27% respecto al día anterior. Si estudiamos los datos por sectores, podemos observar disparidades entre el sector público y el sector privado. En el sector público la asistencia disminuyo en un 44% mientras que en el sector privado disminuyo en un 10%.

WorkMeter  recopila datos de actividad, productividad y uso de las aplicaciones de las personas  que trabajan con ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. Las métricas ofrecida por WorkMeter se recogen de forma automática y objetiva.

En la actualidad, el 30% de la facturación de WorkMeter proviene de las Administraciones Públicas, el 28% del sector tecnológico y el resto de otros sectores (bancario, inmobiliario, consultoría, gestorías?).

 

 

Artículos relacionados

8 técnicas de gestión del tiempo en una empresa

8 técnicas de gestión del tiempo en una empresa
Leer Más >

Ayer empezó el Mundial de Brasil y nos esperan 30 días de futbol intenso

Ayer empezó el Mundial de Brasil y nos esperan 30 días de futbol intenso
Leer Más >

Cuánto vale crear una empresa en España

¿Buscas darle vida a tu idea de negocio en España? Si aún no sabes cuánto vale crear una empresa en territorio español y todo lo que conlleva, te lo explicamos a continuación. España es un país muy dinámico, que ofrece un apoyo considerable, especialmente en algunos sectores de negocio punteros como las telecomunicaciones, el sector […]
Leer Más >