Huelga general 14 de noviembre: Datos de asistencia de los empleados

Huelga general 14 de noviembre: Datos de asistencia de los empleados

 

WorkMeter publica datos de asistencia de los empleados en sus puestos de trabajo durante la huelga general del día 14 de noviembre

WorkMeter ha recogido a lo largo del día de hoy, los datos de asistencia durante el día de la huelga general (14 de noviembre de 2012) y lo ha comparado con los datos recogidos en otros días laborales sin incidencias.

Los datos recogidos por WorkMeter, entre sus usuarios, muestran diferencias significativas entre el sector público y el sector privado.

 

Según los datos recogidos, entre sus miles de usuarios, la asistencia  de los empleados a sus puestos de trabajo, disminuyo ayer en un 27% respecto al día anterior. Si estudiamos los datos por sectores, podemos observar disparidades entre el sector público y el sector privado. En el sector público la asistencia disminuyo en un 44% mientras que en el sector privado disminuyo en un 10%.

WorkMeter  recopila datos de actividad, productividad y uso de las aplicaciones de las personas  que trabajan con ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. Las métricas ofrecida por WorkMeter se recogen de forma automática y objetiva.

En la actualidad, el 30% de la facturación de WorkMeter proviene de las Administraciones Públicas, el 28% del sector tecnológico y el resto de otros sectores (bancario, inmobiliario, consultoría, gestorías?).

 

 

Artículos relacionados

¿Por qué es importante la evaluación del desempeño?

¿Por qué es importante la evaluación del desempeño? Realizar tareas de evaluación del desempeño te permite saber en qué punto te encuentras y el margen de mejora que tiene tu organización.
Leer Más >

5 factores que afectan al rendimiento laboral

5 factores que afectan al rendimiento laboral Los factores que encontrarás a continuación tienen una enorme influencia en el rendimiento laboral de los trabajadores de una compañía. Conocerlos en profundidad y saber cómo sacarles el máximo partido supondrá una inmensa mejora para nuestra organización. 
Leer Más >

Puesta en marcha de un sistema de eficiencia empresarial con una herramienta SaaS

Puesta en marcha de un sistema de eficiencia empresarial con una herramienta SaaS La eficiencia empresarial es a la vez capacidad y resultado. Capacidad de plantearse objetivos y medir su evolución a través de distintas métricas, como recomiendan los principios de la mejora continua; y resultado de consecución de dichas metas, logrado gracias al impulso […]
Leer Más >