Huelga general 14 de noviembre: Datos de asistencia de los empleados

Huelga general 14 de noviembre: Datos de asistencia de los empleados

 

WorkMeter publica datos de asistencia de los empleados en sus puestos de trabajo durante la huelga general del día 14 de noviembre

WorkMeter ha recogido a lo largo del día de hoy, los datos de asistencia durante el día de la huelga general (14 de noviembre de 2012) y lo ha comparado con los datos recogidos en otros días laborales sin incidencias.

Los datos recogidos por WorkMeter, entre sus usuarios, muestran diferencias significativas entre el sector público y el sector privado.

 

Según los datos recogidos, entre sus miles de usuarios, la asistencia  de los empleados a sus puestos de trabajo, disminuyo ayer en un 27% respecto al día anterior. Si estudiamos los datos por sectores, podemos observar disparidades entre el sector público y el sector privado. En el sector público la asistencia disminuyo en un 44% mientras que en el sector privado disminuyo en un 10%.

WorkMeter  recopila datos de actividad, productividad y uso de las aplicaciones de las personas  que trabajan con ordenadores y otros dispositivos tecnológicos. Las métricas ofrecida por WorkMeter se recogen de forma automática y objetiva.

En la actualidad, el 30% de la facturación de WorkMeter proviene de las Administraciones Públicas, el 28% del sector tecnológico y el resto de otros sectores (bancario, inmobiliario, consultoría, gestorías?).

 

 

Artículos relacionados

Cómo aumentar tus beneficios con las herramientas Mobile Intelligence

  Cómo aumentar tus beneficios con las herramientas Mobile Intelligence Entre los principales retos que, tarde o temprano, empresas y organizaciones de toda índole deben afrontar se hallan, de un modo destacado, los relacionados con la movilidad.
Leer Más >

El viaje al trabajo: ¿afecta la vida laboral?

El viaje al trabajo: ¿afecta la vida laboral? Los desplazamientos diarios al lugar de trabajo inciden en la vida personal y laboral. Un estudio demuestra que los europeos viajan un promedio de 45 minutos, el 75% está conforme con el transporte público y el 70% se levanta por la mañana sin estrés.
Leer Más >

La necesidad de saber gestionar el cambio

La necesidad de saber gestionar el cambio Tendemos a olvidarnos de que la gestión del cambio es positiva, es una novedad, un momento de transición hacia lo nuevo. ¿Por qué dejar que nos impongan las reglas del juego?
Leer Más >