14a130ea-52e4-45ff-924b-2f3f086e28be

Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos

Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos

Duplica la productividad y el rendimiento de la organización a través de: autogestión del tiempo, fijación de objetivos y modelos basados en la corresponsabilidad.

Gestionar nuestra jornada laboral adecuadamente y evitar los ladrones de tiempo son algunos de nuestros objetivos pero, no debemos conformarnos con eso, hay que buscar optimizar este valioso recurso y con WorkMeter es posible. Además, los datos revelan que, al implementar esta solución en la organización, duplicar la productividad es una realidad.


Nuestra guía gratuita te ayudará a combatir los ladrones de tiempo mediante herramientas SaaS

Tras años de experiencia trabajando junto a empresas de distintos sectores, actividades y tamaños, nuestros consejos para quienes buscan la mejora continua a través del aprovechamiento del tiempo y el autoconocimiento, en un entorno de flexibilidad, se resumen en tres:

  • Implementa la cultura de la autogestión del tiempo.
  • No intentes escalar la montaña en un solo día:
    • Trata de alcanzar un 10% de mejora mensual o trimestral.
    • Establece planes de mejora.
    • Define los objetivos/perfiles con tu equipo de trabajo.
  • Comparte, comparte, comparte: es imprescindible disponer de métricas y es imprescindible compartirlas. La corresponsabilidad es uno de los factores clave del éxito.


ladrones de tiempo - guía gratuita


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

Empresas que sobresalen (Good to Great)

Autor: Jim Collins Editor: Ediciones Gestión 2000 Nº de páginas: 352 Lengua: Español Encuadernación: Tapa Blanda Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácticamente cualquier área de la estrategia y la práctica de la gestión. Después de cinco años de investigación, en la cual leyeron y […]
Leer Más >

10 Tips para usar Internet y Redes Sociales en el trabajo

  10 Tips para usar Internet y Redes Sociales en el trabajo No es sencillo usar internet en su justa medida y por eso, la mayoría de los usuarios de la red reconocen abusar de ella, sobre todo en lo que a redes sociales concierne. En el puesto de trabajo internet es una de las […]
Leer Más >

Time management, de la teoría a la puesta en práctica

Time management, de la teoría a la puesta en práctica Time management es la capacidad de planificar y controlar la forma en que se emplean las horas de que se dispone cada día para llevar a cabo eficazmente las actividades necesarias que permiten alcanzar las metas.
Leer Más >