Prueba Gratuita

Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos


Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos

Duplica la productividad y el rendimiento de la organización a través de: autogestión del tiempo, fijación de objetivos y modelos basados en la corresponsabilidad.

Gestionar nuestra jornada laboral adecuadamente y evitar los ladrones de tiempo son algunos de nuestros objetivos pero, no debemos conformarnos con eso, hay que buscar optimizar este valioso recurso y con WorkMeter es posible. Además, los datos revelan que, al implementar esta solución en la organización, duplicar la productividad es una realidad.


Nuestra guía gratuita te ayudará a combatir los ladrones de tiempo mediante herramientas SaaS

Tras años de experiencia trabajando junto a empresas de distintos sectores, actividades y tamaños, nuestros consejos para quienes buscan la mejora continua a través del aprovechamiento del tiempo y el autoconocimiento, en un entorno de flexibilidad, se resumen en tres:

  • Implementa la cultura de la autogestión del tiempo.
  • No intentes escalar la montaña en un solo día:
    • Trata de alcanzar un 10% de mejora mensual o trimestral.
    • Establece planes de mejora.
    • Define los objetivos/perfiles con tu equipo de trabajo.
  • Comparte, comparte, comparte: es imprescindible disponer de métricas y es imprescindible compartirlas. La corresponsabilidad es uno de los factores clave del éxito.

 



ladrones de tiempo - guía gratuita


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

Cómo hacer un mejor uso del tiempo en el trabajo

Cómo hacer un mejor uso del tiempo en el trabajo No tengo tiempo. No llego a todo. Mi día necesita más de 24 horas. ¿Quién no ha escuchado alguna de estas frases en su empresa? El problema, sin embargo, no es tanto de falta de tiempo sino de mala planificación horaria para hacer frente a […]
Leer Más >

Procrastinación, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

Procrastinación, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy El origen etimológico del término Procrastinar proviene del latín: "Pro" que significa adelante y "Crastinus" que hace referencia al futuro y, aunque esta palabra la podemos encontrar en textos antiguos de los egipcios, los griegos y los romanos, no se añade como definición en el […]
Leer Más >

¿Cómo mejorar la gestión del tiempo en proyectos?

  ¿Cómo mejorar la gestión del tiempo en proyectos? Ya sea teletrabajando o en la oficina, ¿administras tu tiempo y lo aprovechas de la forma correcta? Te explicamos cómo aportar mucho más valor a la gestión de los proyectos mejorando la productividad de tu día.
Leer Más >