14a130ea-52e4-45ff-924b-2f3f086e28be

Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos

Cómo duplicar la productividad de tus trabajadores en 3 pasos

Duplica la productividad y el rendimiento de la organización a través de: autogestión del tiempo, fijación de objetivos y modelos basados en la corresponsabilidad.

Gestionar nuestra jornada laboral adecuadamente y evitar los ladrones de tiempo son algunos de nuestros objetivos pero, no debemos conformarnos con eso, hay que buscar optimizar este valioso recurso y con WorkMeter es posible. Además, los datos revelan que, al implementar esta solución en la organización, duplicar la productividad es una realidad.


Nuestra guía gratuita te ayudará a combatir los ladrones de tiempo mediante herramientas SaaS

Tras años de experiencia trabajando junto a empresas de distintos sectores, actividades y tamaños, nuestros consejos para quienes buscan la mejora continua a través del aprovechamiento del tiempo y el autoconocimiento, en un entorno de flexibilidad, se resumen en tres:

  • Implementa la cultura de la autogestión del tiempo.
  • No intentes escalar la montaña en un solo día:
    • Trata de alcanzar un 10% de mejora mensual o trimestral.
    • Establece planes de mejora.
    • Define los objetivos/perfiles con tu equipo de trabajo.
  • Comparte, comparte, comparte: es imprescindible disponer de métricas y es imprescindible compartirlas. La corresponsabilidad es uno de los factores clave del éxito.


ladrones de tiempo - guía gratuita


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

Ladrones del tiempo internos y externos

Ladrones del tiempo internos y externos ¿Por qué entonces algunas personas parecen tener mucho más tiempo que otras siendo el tiempo el mismo para todos? Te explicamos a detalle los tipos de ladrones de tiempo para que puedas optimizar tu jornada laboral.
Leer Más >

El uso de Whatsapp en el trabajo supera a los almuerzos y el café

Hoy día las nuevas tecnologías son indispensables para el progreso en las empresas, sin embargo, la sobreexposición a la tecnología puede jugar en nuestra contra ya que pueden ser la fuente principal de distracciones en el trabajo.
Leer Más >

8 desafíos comunes en la gestión de proyectos y sus soluciones

Solo el 2,5% de las empresas completan con éxito sus proyectos. Gestionar proyectos es como dirigir una pequeña ciudad. Debes ocuparte de los procesos, recursos, plazos, administrar el presupuesto, asegurar una comunicación adecuada, prever riesgos potenciales y distinguirlos de los que no lo son. Cuidar todos los elementos dentro de un proyecto puede ser estresante […]
Leer Más >