Prueba Gratuita
c21d4056-01df-40ea-9424-5d8f37ce4f10

Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral


Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral

La flexibilidad laboral ya está aquí. No es momento de plantearse si interesa o no, si se podría adaptar a las exigencias de nuestra organización o no, o si es una opción: es el momento de adaptarse a ella.

Implementar una gestión por objetivos empresariales, con cuadros de mandos para los empleados que permitan conocer su rendimiento y su desempeño, es la única forma de aprovechar todas las ventajas de la flexibilización sin sufrir su lado negativo,  ya que hacerlo sin la referencia de unas métricas y unos objetivos puede ser perjudicial.

Se debe tratar de lograr un modelo win-win, donde todos ganen, tanto la empresa como los trabajadores. Bien implementada, la flexibilidad reporta tremendos ahorros y beneficios para todos.


teletrabajo flexibilidad laboral


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

La tecnología para el diagnóstico del tiempo de trabajo

La tecnología para el diagnóstico del tiempo de trabajo La estrategia de eficiencia empresarial consigue optimizar sus resultados apoyándose en la tecnología. 
Leer Más >

6 consejos para evitar procrastinar en el trabajo

6 consejos para evitar procrastinar en el trabajo La procrastinación es uno de los principales ladrones de tiempo. Diferir, aplazar, postergar las tareas que debemos hacer es un hábito que tenemos que evitar si queremos ser más productivo.
Leer Más >

Andrés Aljure: "La felicidad es un traje a medida"

Andrés Aljure: "La felicidad es un traje a medida" Hoy queremos recomendarte una entrevista realizada por el periódico La Vanguardia. Se trata de una entrevista realizada por Victor-M. Amela a Andrés Aljure, instructor de felicidad laboral, que se dedica a mejorar la salud emocional de las empresas.
Leer Más >