Prueba Gratuita

Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral


Breve manifiesto en favor de la flexibilidad laboral

La flexibilidad laboral ya está aquí. No es momento de plantearse si interesa o no, si se podría adaptar a las exigencias de nuestra organización o no, o si es una opción: es el momento de adaptarse a ella.

Implementar una gestión por objetivos empresariales, con cuadros de mandos para los empleados que permitan conocer su rendimiento y su desempeño, es la única forma de aprovechar todas las ventajas de la flexibilización sin sufrir su lado negativo,  ya que hacerlo sin la referencia de unas métricas y unos objetivos puede ser perjudicial.

Se debe tratar de lograr un modelo win-win, donde todos ganen, tanto la empresa como los trabajadores. Bien implementada, la flexibilidad reporta tremendos ahorros y beneficios para todos.


teletrabajo flexibilidad laboral


Click me


Prueba WorkMeter gratis

Artículos relacionados

¿Para qué sirve un software de gestión del tiempo de trabajo?

¿Para qué sirve un software de gestión del tiempo de trabajo? Diseñados para simplificar la organización de los recursos humanos, los softwares de gestión del tiempo de trabajo pueden tener más utilidades.¿Para qué sirven estos softwares? ¿Cuáles son los beneficios que aportan estas herramientas? La respuesta en este artículo.
Leer Más >

Tu concentración se hace pedazos por culpa de la multitarea

Tu concentración se hace pedazos por culpa de la multitarea La gestión del tiempo afecta directamente a nuestra productividad y rendimiento. En ocasiones se piensa que tener la capacidad de hacer diferentes cosas a la vez nos hace más eficientes. Nada más lejos de la realidad. Nuestra concentración merma con cada tarea adicional y nuestro cerebro nos […]
Leer Más >

Factores que nos hacen perder el tiempo

Factores que nos hacen perder el tiempo ?Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.?- Richard Whately
Leer Más >