Andrés Aljure:

Andrés Aljure: "La felicidad es un traje a medida"

Andrés Aljure: "La felicidad es un traje a medida"

Hoy queremos recomendarte una entrevista realizada por el periódico La Vanguardia. Se trata de una entrevista realizada por Victor-M. Amela a Andrés Aljure, instructor de felicidad laboral, que se dedica a mejorar la salud emocional de las empresas.

Andrés Aljure foto de Kim Manresa

Créditos fotográficos: La Vanguardia.com

Aljure afirma que ?A mayor bienestar individual de los empleados, más eficaz la empresa?. La felicidad en el trabajo supone un reto para las empresas actuales, y a este reto intenta darle respuesta Andrés Aljure.

¿Qué encontrarás en esta entrevista?

  • Las reflexiones de una persona que comprende el ADN de la felicidad
  • Consejos para alcanzar la felicidad, en tu trabajo y fuera de él
  • Frases tan reveladoras cómo: ?Tu felicidad depende en un 10% de lo que te sucede, y en un 90% de cómo vives lo que te sucede?
  • Las bases de un cambio de actitud que puede cambiar tu vida

Puedes leer la entrevista completa aquí: ?La vida puede robártelo todo menos una cosa: ¡la actitud!?


Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter


Conciliación laboral

Artículos relacionados

Mejora tu día a día con estas técnicas creativas

Mejora tu día a día con estas técnicas creativas La creatividad no sólo nos ayuda a resolver problemas de forma inmediata, también mejora tu autoestima, alivia el estrés, y fomenta unas relaciones sociales más sanas, entre otros beneficios ¿Cómo crees que pueden ayudarte estos aspectos en la eficiencia empresarial?
Leer Más >

Cómo completar todos tus objetivos (Segunda parte)

Cómo completar todos tus objetivos (Segunda parte) ?Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches?- Benjamin Franklin.
Leer Más >

3 herramientas para saber cuando descansar

3 herramientas para saber cuando descansar Trabajar largas horas delante de un ordenador no es sano, puede que no sea muy físico, pero aún así nuestro cuerpo sufre. Te traemos tres herramientas para optimizar la gestión de tu tiempo.
Leer Más >