Discussing video course

Los 5 ebooks más descargados de WorkMeter

ebooks workmeter

Aquello que realmente da valor al éxito empresarial es la manera de gestionar los recursos y procesos que utilizamos para conseguir nuestros objetivos, ya que de esta forma podremos observar, optimizar costes y tiempo, y así poder mejorar de cara al futuro. Actualmente, la productividad y la eficiencia empresarial son los dos factores que más preocupan a los empresarios ya que ambos aportan competitividad a la empresa.

A continuación, te presentamos una lista con los 5 ebooks más leídos en los últimos meses sobre eficiencia empresarial y productividad, con las claves para mejorar nuestra competitividad empresarial.

Los secretos de la eficiencia empresarial

eficiencia empresarialEste ebook nos da a conocer los aspectos más importantes de conseguir una empresa excelente y nos explica los principales retos para optimizar la eficiencia empresarial.

En esta guía detallaremos las ventajas de optimizar el tiempo para ser más eficientes, concretaremos cómo podemosacompañar a personas y equipos para aumentar su eficiencia, repasaremos el papel de las herramientas teconológicas en este proceso y ¡mucho más!.

describe the image

Indicadores de productividad empresarial

indicadores de productividadEste ebook gira en torno al concepto de productividad empresarial y su cuantificación. Para ello se introducirán una serie de métricas e indicadores empresariales, a través de los cuales es posible medir el nivel de productividad. La producitivdad es una variable que afecta profundamente a la rentabilidad de una compañía.

Ser conscientes de qué indicadores son los importantes, monitorizarlos y analizarlos puede tener un gran efecto sobre la reducción de costes, la dirección de personas, la motivación de la plantilla, etc. En esta guía se nos explican cuáles son los indicadores de productividad más importantes.

describe the image

 

Secretos para optimizar la gestión del tiempo en el trabajo

gestión del tiempoComo la productividad está íntimamente relacionada con la correcta gestión del tiempo, las empresas cada vez valoran más los profesionales que cuentan con buenas habilidades de time management.

Esta guía te ayudará a planificar tu tiempo de forma efectiva, ya que nos enseña conceptos como lean time management y nos ayuda a diferenciar entre tareas urgentes y tareas importantes.

describe the image

Claves para optimizar el rendimiento laboral de tu empresa

rendimiento laboralEn España el rendimiento laboral o productividad es más bajo que en otros países europeos y Estados Unidos pese a ser no de los países en los que más horas se pasan dentro de la oficina.

En este ebook podremos encontrar la definición de rendimiento laboral y cómo evaluarlo, teorías y técnicas de motivación laboral y sistemas de recompensa, retribución y pagos, hechos que justifican un despido por bajo rendimiento, etc.

describe the image

Cómo gestionar correctamente el talento de tu empresa

gestión del talentoGestionar correctamente el talento dentro de la organización es actualmente una creciente preocupación entre los empresarios. En esta guía conocerás los factores y herramientas que te permitirán gestionar con éxito el talento de tus empleados.

Con esta guía aprenderás qué es el lean time management, serás capaz de distinguir tareas urgentes de las importantes, podrás planificar tu tiempo de forma efectiva, descubrirás si la multitarea es verdaderament una buena idea, y ¡mucho más!

describe the image

 

Artículos relacionados

Los mejores consejos para realizar reuniones eficaces

  Las reuniones eficaces son muy fáciles de identificar; cuando terminan, los asistentes sienten que no han perdido el tiempo. Resultan productivas, y se resuelven cuestiones relevantes, o al menos, se avanza en temas específicos, temas que afectan de manera sustancial a los trabajadores en particular, y a la compañía en general. Sin embargo, ¿Quién […]
Leer Más >

Las Apps con sonidos que te ayudarán a concentrarte

Las Apps con sonidos que te ayudarán a concentrarte La falta de concentración es uno de los peores enemigos de la productividad. Por suerte la era digital trae consigo soluciones para (casi) todo: esta vez os presentamos aplicaciones web que te permiten escuchar sonidos que te ayudan a trabajar.
Leer Más >

Cómo organizar bien tu agenda de trabajo

Cómo organizar bien tu agenda de trabajo "El éxito no se logra sólo con cualidades exitosas. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización." J.P. Sergent
Leer Más >