3 herramientas empresariales para los departamentos de Administración y Contabilidad

3 herramientas empresariales para los departamentos de Administración y Contabilidad

3 herramientas empresariales para los departamentos de Administración y Contabilidad

Te presentamos las mejores herramientas empresariales digitales para facilitar las tareas diarias en el departamento de Administración y contabilidad. ¿Te animas a hacer más efectiva a tu empresa? 

3 herramientas para mejorar la contabilidad-Capitulo 2 Ebook.png


15 Herramientas Imprescindibles en tu Empresa > DESCARGA GRATIS LA GUÍA COMPLETA  [PDF] <

Keyandcloud es la plataforma más sencilla para facturar online

Keyandcloud es una plataforma de gestión online enfocada a autónomos y Pymes. Esta herramienta ayuda al emprendedor a gestionar una empresa de forma cómoda y sencilla, sin necesidad de formación previa. También permite una libertad total al usuario para utilizar la plataforma desde cualquier lugar y dispositivo únicamente necesitando una conexión a Internet.

Muchos emprendedores y Pymes están utilizando programas con costes muy elevados de licencia y mantenimiento, muchas funcionalidades innecesarias, además de ser programas con instalación (on-premise), lo cual requiere copias de seguridad, antivirus, etc. Otros aún están utilizando Excel, el cual no permite llevar un buen control de la información. Especialmente trabajando en pequeños equipos donde se requiere una solución compartida y fácilmente accesible desde cualquier sitio y dispositivo.

Gracias a Keyandcloud descubrirás la manera más fácil, rápida y cómoda de crear una factura y de llevar el control de una pequeña empresa.

Características principales de Keyandcloud:

  • Permite llevar el control de las facturas, compras y gastos
  • Se conectarse con la asesoría para traspasarle información de la contabilidad
  • Hace seguimiento de presupuestos con clientes, genera remesas, facturas periódicas, albaranes, control artículos, etc.
  • Permite trabajar por proyectos desde cualquier dispositivo con una conexión a internet (responsive design)

Por último, mencionar que la herramienta se ha desarrollado en diferentes idiomas (castellano, catalán, francés, inglés y portugués) para darle una visión internacional (multilegislación y multidivisa) desde un principio.

Haz click aquí y prueba algunas de las mejores herramientas para tu empresa PIDE TU PRUEBA GRATUITA AHORA

The PayPro, paga en cualquier divisa sin preocuparte

The PayPro es una herramienta online adaptada a las necesidades de la micro y pequeña empresa para hacer pagos en 25 divisas ahorrando las comisiones ocultas que aplican los bancos, que pueden ascender hasta el 3,5%. Gracias a The PayPro, cualquier empresa puede ahorrar hasta 350 euros por un pago de 10.000 euros.

 Para poder conseguir el tipo de cambio real y evitar las comisiones ocultas de los bancos, The PayPro acude al mercado al por mayor de divisas y te ofrece el mejor precio. De esta forma, logramos desintermediar a la banca.

 Ventajas de la herramienta: 

  • Envía pagos directos a proveedores, agentes, sucursales o a cualquier destino en más de 200 países.
  • Accede al tipo de cambio real en tiempo real. No más comisiones ocultas.
  • 25 divisas disponibles, entre ellas, Dólar Americano, Euro, Libra Esterlina y Franco Suizo.
  • Contrata Seguros de Cobertura de Tipo de Cambio y bloquea el precio de una divisa hasta 12 meses.

The PayPro es una Entidad de Pagos regulada por la autoridad financiera de Reino Unido, la Financial Conduct Authority, y registrada en los 31 Bancos Centrales del Espacio Económico Europeo.

Además, la empresa está invertida por fondos de inversión de referencia, como IDODI Venture Capital (con inversores de referencia como Carlos Blanco, Daniel Lacalle o Risto Mejide) y Lanta Capital (con socios como Mauricio Prieto, fundador de eDreams, o Tomás Diago, fundador de Softonic).

Olvídate de los problemas de gastos y tickets gracias a Captio

Captio es la plataforma líder en el mercado español para la gestión de gastos de viaje de empresa a partir de una foto tomada con un smartphone. Esta imagen substituye al ticket original a todos los efectos, integrando el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

El sistema de lectura automática de datos permite fotografiar un gasto con el Smartphone. La plataforma extrae la información y genera el informe de gastos, cosa que evita la entrada manual de datos y los errores humanos.

Con Captio los supervisores pueden revisar, auditar y aprobar los gastos de una forma eficiente y minuciosa:

  • Control: se refuerzan las políticas de gasto de la empresa, controlando y alertando automáticamente por cada gasto.
  • Nuevas oportunidades de ahorro: optimiza los procesos de recuperación del IVA automatizándolos con la herramienta.
  • Ahorro de tiempo: automatiza aquellas tareas habituales como la supervisión, la conciliación de tarjetas o la gestión de anticipos.
  • Tranquilidad: repositorio legal de toda la información relacionada con los viajes de empresa.
  • Reembolsos más rápidos: optimiza los tiempos de gestión de liquidaciones y consigue trabajadores más satisfechos.

Captio se integra con cualquier sistema que tu empresa utilice relacionado con la gestión de viajes: ERP, CRM, BI... y mucho más.



Recibe por email todos nuestros artículos Suscríbete al blog de WorkMeter



Ebook PDF | Herramientas Empresariales

Artículos relacionados

¿Automatizar procesos beneficia o no la productividad laboral?

El teletrabajo ha impulsado la automatización de procesos en muchas empresas, no obstante, otras prefieren confiar en un trabajo más manual y es probable que lo hagan porque no conocen los importantes beneficios que aportan las herramientas que automatizan procesos de trabajo; como aumentan la productividad y reducen el estrés. Automatizar procesos elimina las tareas […]
Leer Más >

No le tengas miedo a las inspecciones de trabajo

No le tengas miedo a las inspecciones de trabajo Puede que hasta la fecha nunca te hayas planteado contar con un sistema de control horario en tu empresa. Principalmente porque pensabas que no era necesario pero sobre todo porque no era obligatorio. Pero a partir de ahora sí lo es.
Leer Más >

Gestión de proyectos y ahorro de costes

Gestión de proyectos y ahorro de costes Una buena forma de reducir costes es haciendo una buena gestión de tus proyectos empresariales. Si tus empleados usan las herramientas correctas y trabajan en aquellos proyectos que reportan más beneficio a la organización, verás como los gastos se van reduciendo.
Leer Más >